Inicio CD Leganés Herrerín al Leganés: ¡Fíchalo!

Herrerín al Leganés: ¡Fíchalo!

0

El Leganés se ha movido con agilidad para cerrar un portero de garantías hasta el final de temporada: Iago Herrerín, del Athletic, es el elegido para defender la meta pepinera tras la lesión de Serantes. Así lo han confirmado ambos clubes.

Con esto parece que la confianza de Asier Garitano en el italiano Brignoli tampoco es la más alta. En un perfil reciente recomendamos su fichaje como especulación, pero Herrerín viene para jugar.

Se trata de un portero con garantías, no obstante era el titular de Valverde en una competición importante como la Europa League. La competencia con Iraizoz y Kepa le ha impedido disfrutar de más minutos como rojiblanco.

Rendimiento en los fantasy

En 32 partidos que ha disputado en LaLiga con el Athletic sus datos no son muy relevantes: una media de 2,5. Sin embargo cifras aparte cabe destacar que ha defendido la portería de su club en eliminatorias clave de Europa y hasta en una final de Copa del Rey.

Es por ello que tenemos muchas esperanzas puestas en el futuro de Herrerín en el Leganés, que le servirá para disputar la plaza del acompañante de Kepa la temporada próxima. Recomendamos su fichaje.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.