Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Serantes también cae, ¿momento para Brignoli?

Serantes también cae, ¿momento para Brignoli?

0
Foto de Europa Press

Serantes fue el último en caer lesionado en el Leganés, que vive una plaga de lesiones traumática en las últimas semanas. Al principio, parecía que la lesión no iba apartar al portero más de uno o dos partidos de baja; todas estas malas sospechas se confirmaron con un comunicado oficial en el que se decía que el portero se va a perder lo que resta de temporada por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es la misma lesión que la del extremo Robert Ibáñez.

Reemplazo posible

Todo apunta a que Alberto Brignoli defenderá la portería del Leganés durante los próximos meses. Brignoli, desconocido para la mayoría de los lectores, se encuentra en el club madrileño gracias a una cesión de la Juventus. Su último equipo fue la Sampdoria, dónde solamente jugó el último partido de la Serie A contra su club de procedencia. En ese partido, el arquero italiano se llevó cinco goles.

Otra opción que se puede da es que Asier dé minutos al portero del filial, Diego Barrios. El canterano realizó una gran campaña en el Navalcarnero (Tercera División), lo que hizo que fuera elegido por el Leganés como nuevo meta del filial. Porteros como De Gea o Sergio Rico salieron a la luz en casos parecidos a éste.

Rendimiento fantasy

Conviene entender que Serantes debe ser vendido de inmediato en los juegos fantasy como Biwenger. Sobre Brignoli las únicas referencias que tenemos son su segunda parte ante el Espanyol en que encajó los tres goles, sumando un -2 tanto en Jornada Perfecta como en Diario AS. Habrá que esperar a recopilar más datos, pero al menos para especular ofrecerá resultados…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.