Inicio Athletic Club Herrerín: «Necesito marcharme porque no soy feliz»

Herrerín: «Necesito marcharme porque no soy feliz»

0
Fuente: LaLiga

Iago Herrerín ha declarado en una entrevista a ‘El Correo’ su intención de salir del Athletic Club. El guardameta entiende que «ha llegado el momento» de poner fin a su etapa en el conjunto rojiblanco tras tres temporadas de forma consecutiva

«Necesito marcharme porque no soy feliz. Es muy duro leer a diario insultos de mi afición». Esas han sido las palabras del portero en el citado medio. No se esconde Herrerín, cuya participación esta temporada ha sido casi testimonial. Unai Simón es el dueño de la portería y solo unas paperas, además de una expulsión, le dieron vía libre al ex del Leganés.

Resulta improbable, dadas estas duras afirmaciones, que volvamos a ver al arquero con la camiseta del Athletic. Los vascos tendrán que buscar una alternativa. Tirar de Lezama es una opción, aunque también se ha hablado mucho de Aitor Fernández, que en caso de llegar competiría con Unai por la titularidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.