Inicio Athletic Club Unai Simón deja atrás las paperas

Unai Simón deja atrás las paperas

10
Unai Simón

Es uno de los porteros más utilizados en fantasy. Unai Simón vuelve a estar disponible para Garitano. El portero se ha perdido la dos últimas jornadas por paperas, pero este domingo regresó al trabajo en el entrenamiento posterior al Espanyol 1-1 Athletic.

El portero del conjunto vasco es duda para el partido de Copa del Rey. Igualmente, esa no es su competición. Una vez alcanzado el fin de semana, Unai desalojará a Herrerín de la portería y volverá a estar liderando la defensa del Athletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. ¿Se sabe si al final Enric Gallego irá a algún otro equipo durante este mercado de invierno?
    ¿Joselu o Maxi?
    ¿Morata o Maxi?

  2. Hola ahora que banega a anunciado ya que la próxima temporada no jugará en el Sevilla creéis que bajará su rendimiento? Le vendo y compro a parejo? Aunque ya se rumoreaba desde verano que no iba a seguir y hasta ahora ha cumplido en puntos

  3. Buenas, en PICAS AS, tengo a:

    ASPAS – GRIEZMANN – PORTU

    ¿Ficharías a RDT? ¿A quién venderías?.

    Un saludo.

  4. Buenas

    Con que delantero me quedo entre Soldado y Munir el Haddidi, despues de que Munir no haya jugado este fin de semana???

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.