Inicio Real Valladolid Hongla, Aguado y Joaquín, ausentes en el entrenamiento

Hongla, Aguado y Joaquín, ausentes en el entrenamiento

Estado físico de los jugadores del Real Valladolid que se han quedado fuera del entrenamiento. Darwin Machis se ejercita al margen.

9
Martin Hongla Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

Martín Hongla, Álvaro Aguado y Joaquín Fernández no se han ejercitado junto a sus compañeros en el día de hoy. El Real Valladolid ha comenzado a preparar el duelo ante el Sevilla sin tres jugadores importantes, aunque se desconoce el por qué de su ausencia. Además, Amallah y Anuar continúan en sus procesos de recuperación.

Sin Hongla, Aguado ni Joaquín

El Pucela ha comenzado una nueva semana de entrenamientos a las órdenes de Pezzolano. Lo ha hecho sin tres de sus jugadores más importantes en las últimas jornadas. Aunque han saltado las alarmas al no estar presentes en el entrenamiento, no parece que vaya a ir mucho más allá. De hecho, todo hace indicar que se trata de darle descanso a jugadores que han acumulado minutos en estas últimas semanas. No obstante, no se sabe a ciencia cierta el motivo de sus ausencias, por lo que habrá que esperar a un posible parte médico del Valladolid o en su defecto al entrenamiento de mañana.

Machís, también al margen

Además de las ausencias que hemos comentado, el venezolano Darwin Machís continúa al margen del grupo y por tanto sigue siendo duda para enfrentarse al Sevilla. No ha sido convocado los últimos tres encuentros, por lo que habrá que estar pendientes a su evolución. Además, hay que destacar que el nuevo sistema de Pezzolano con tres centrales y dos carrileros no favorece en exceso a Machís, puesto que se trata de un futbolista con una clara vocación ofensiva que no está acostumbrado a defender.

Por tanto, Iván Fresneda y Sergio Escudero apuntan a hacerse con los carriles del José Zorrilla hasta el final de temporada. Por último, señalar que Amallah y Anuar siguen con sus procesos de recuperación, aunque estos últimos tienen muy difícil volver a ponerse la camiseta del Real Valladolid esta temporada.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

9 Comentarios

  1. Hola buenas vender a Joselu o Darder + Lee Kang para fichar a Griezmann? Si es que si a cual de los deos del español?
    Gracias

  2. Buenas! En Mister

    Vender a Militao para clausular a Le Normand o Bade?
    Clausular a de Paul o a Carrasco?
    Mantener a Raillo?
    Ir a por Taty Castellanos o a por Morata?

    Gracias

  3. Buenas! En Mister

    Vender a Militao para clausular a Le Normand o Bade?
    Clausular a de Paul o a Carrasco?
    Mantener a Raillo?
    Ir a por Taty Castellanos o a por Morata?

    Gracias

  4. Buenas cracks,

    Para esta jornada

    1 dentro: Arnau, militao, Araujo o Iza?

    1 dentro: Robertone, veiga, almeida?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.