Inicio Granada CF Competición castiga con dos partidos a Hongla

Competición castiga con dos partidos a Hongla

El jugador tuvo un incidente en el túnel de vestuarios que le ha costado dos partidos

1
Martin Hongla Granada fantasy
Fuente: Granada CF

El inicio de esta segundo viaje en el Granada para Martin Hongla no ha podido ser peor. No solo el equipo perdía en su primer partido de nuevo con la camiseta rojiblanca. El ex del Valladolid sumaba unos minutos para tratar de buscar el empate, aunque no se terminaba consiguiendo. Ya en el túnel de vestuarios, el jugador tuvo unas palabras con los árbitros que le han costado un castigo ejemplar. El propio Comité de Competición ha hecho oficial que Hongla tendrá que superar dos partidos de sanción.

Hongla se pierde la Jornada 21 y 22

 

Como comentábamos anteriormente, malas noticias para el Granada CF, que pierde a uno de sus fichajes de este mercado invernal por los próximos dos partidos. Como decimos, aunque estuvo poco tiempo sobre el terreno de juego, fue más que suficiente para calentarse con el ritmo del partido y en concreto con los árbitros.

Cuenta el acta del encuentro que el jugador tuvo unas palabras para los árbitros en el túnel de vestuarios. Esto recogió el propio colegiado en el acta: «Una vez finalizado el partido y en la puerta de nuestro vestuario, el jugador número 6 del Granada C.F. Don Martin Hongla se dirigió a mi árbitro asistente número dos protestándole a voz un grito en los siguientes términos: «muy bien, muy bien, seguid pitando así», teniendo que ser retirado hacia su vestuario por integrantes de su club«.

Así pues, Comité de Competición se ha reunido este mismo miércoles y ha decidido el castigo para el jugador. Se trata de una sanción de dos partidos de suspensión para Martin Hongla, que se perderá los duelos ante Atlético de Madrid y Getafe.

No es el primer problema que tiene con las expulsiones el jugador, aunque en esta ocasión ha sido fuera del terreno de juego como tal. La temporada pasada ya se perdió un total de tres encuentros por acumulación de amarillas, doble amarilla o roja directa en tan solo media temporada. Veremos si este año puede tener un paso más tranquilo.

En clave fantasy resulta un jugador interesante, aunque eso sí, podríamos esperar un poco para hacernos con él viendo que no estará en las Jornadas 21 y 22 de La Liga EA Sports.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Vaya panda de mafiosos en la federación… Parece que el descenso del Granada estaba predeterminado..
    La ironía no se debe sancionar de ese modo solo a algunos..e recuerda a lo sucedido con canales..
    Ahora Vinicius puede decir lo que quiera y con el partido jugándose… No hay un mismo rasero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.