Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Martin Hongla regresa al Granada CF

Oficial: Martin Hongla regresa al Granada CF

El pivote camerunés vuelve a La Liga EA Sports tras su paso la pasada campaña por el Real Valladolid

22
Hongla Valladolid Biwenger
fuente: laliga.com

Sigue el mercado de fichajes invernal, y con él las noticias de nuevos jugadores que recalan en nuestro torneo nacional. Como no podía ser de otra forma, uno de los que más se está moviendo es uno de los recién ascendidos en puestos de descenso como el Granada CF. El equipo liderado por el ‘Cacique’ Medina ya ha hecho oficial la llegada de Bruno Méndez y Batalla, y no son los únicos refuerzos que esperan. Ahora, el equipo incorpora nuevamente a un viejo conocido del club y La Liga como es Martin Hongla. El conjunto nazarí ha cerrado el fichaje del jugador del Hellas Verona por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Martin Hongla regresa a La Liga y al Granada

Momento de confiar en los jugadores que ya han funcionado ante las adversidades, como ya ha hecho el propio Villarreal CF con Eric Bailly. En esta ocasión es el conjunto nazarí el que se hace con un futbolista que conoce la competición y sobre todo el club. Se trata de Martin Hongla. El pivote camerunés de 25 años de edad ya conoce lo que es vestirse la camiseta del Granada CF en La Liga, aunque no ha sido el último equipo que ha disfrutado de sus servicios en esta categoría.

La pasada campaña ya pudimos verlo envuelto en un movimiento del mercado invernal que lo llevaba al Real Valladolid. Aunque es cierto que no pudo salvar a la organización vallisoletana, Martin Hongla fue uno de los mejores movimientos de este periodo. Con luces y sombras, cuando estuvo fino fue un gran paso adelante para los suyos.

Ahora vuelve al Granada tras aquella temporada 2016/17. De hecho, ya jugó también en el equipo cantera del Granada. Ahora vuelve a la ciudad andaluza para tratar de sacar al equipo de los puestos de descenso. Con un centro del campo con Gumbau, Villar o Sergio Ruiz, el equipo necesita un perfil más físico como es el del camerunés.

Un jugador más que interesante que debe ser titular en esta llegada de nuevo a España. Aunque había más clubes interesados, el hecho de que no llegue como cedido ha ayudado a que recale en el Granada. Ahora, tendremos que ver cómo encaja en este equipo un futbolista que la pasada campaña sumó una media de 2,4 en picas o 3,0 en «SofaScore». En Italia, sin embargo, suma hasta ahora un 3,9 en «SofaScore». Veremos si puede mejorar los registros de la pasada campaña.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenas!
    A quien vender hoy para cuadrar cuentas:
    A) Samuel Lino
    B) Sergi Roberto y Ferran Torres
    C) Camavinga

    Gracias makinas!

  2. Holaa!!
    Pagar cláusula de Vinicius o Rodrygo??
    Para esta jornada Sokratis o Witsel ( que jugará su partido más adelante)
    Gracias

  3. hola crack! Como ves un trueque Samu costa x Brais Méndez ?

    Juego en picas diario As (Biwenger) y Brais últimamente anda muy flojo…

    Abrazo de gol, amigo!

  4. Uno fuera para la próxima jornada lucas pires , raillo , Antonio Sánchez , darder , de marcos o catena? Y cuál sería tu Segundo descarte de estos ?

  5. Para esta jornada 20 en as + sofas elegir a 3 entre Lewandosky, Larsen, Guruzeta, Dovbik, Omorodion y Enes Unal.

    Elegir a 4 entre Aleix Garcia, Tchouameni, Camavinga, Javier Guerra, Moi Gomez y Baena.

    Gracias

  6. Juego en picas:
    Que portero recomiendas sergio herrera o mamardashvili

    Descartar uno entre estos mediocentros
    Luis milla maksimovic ruben alcaraz y yangel herrera

  7. Necesito ayuda, estoy en rojo. Debí 9.33 millones.

    Podría vender:
    A) Carvajal
    B) Vivían + Enes Unal
    B) Yan Couto+Enes Unal
    D) Vivian+ Yan Couto

  8. Pagarías cláusula de Maximiliano en biwenger por 2,3 y venderías a Unai Simon por 5,5. Acabamos de reiniciar e igual es mejor tener dinero para otras posiciones no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.