Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 23 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 23 de LaLiga

Ya conocemos los horarios de los partidos de la Jornada 22 de La Liga Santander

0
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 23 del campeonato, que se disputará entre el viernes 24 de febrero y el lunes 27 de febrero. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Elche y Betis. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo viernes 24 de febrero a las 21:00 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

LaLiga

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 22 de LaLiga. Tenemos un partidazo en el Santiago Bernabéu con el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético. Aunque no es el único partido atractivo que nos encontramos ese fin de semana ya que tenemos un Almería – Barça y un Valencia – Real Sociedad que nos hacen prever buenos partidos dicho fin de semana.

Claves de la jornada 22

Aunque los citados no son los únicos partidos que podremos ver en esa jornada 23. El EspanyolMallorca dará pistoletazo de salida a los encuentros de la jornada del sábado a las 14:00 horas. El Cádiz recibe al Rayo Vallecano con la intención de mantenerse en la lucha por la permanencia, más reñida que nunca. Y, posteriormente, los dos platos fuertes anteriormente mencionados con el derbi madrileño y ese emocionante encuentro en Mestalla.

La jornada dominical comenzará con el duelo entre Athletic y Girona, dos equipos a los que les gusta jugar bien al fútbol. Celta y Valladolid se verán las caras en Balaídos a las 16:15 horas en un partido por la permanencia. Y tras el Almería – Barça, partido caliente entre Sevilla y Osasuna entre dos enemigos íntimos que se conocen a la perfección tras medirse en Copa.

Por último, el Villarreal – Getafe cerrará la jornada el lunes 27 de febrero a las 21:00 horas. El Submarino Amarillo se presenta como principal candidato a llevarse los tres puntos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.