Inicio Noticias Horarios confirmados para la jornada 29 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 29 de LaLiga

Ya conocemos los horarios de los partidos de la Jornada 29 de La Liga Santander

0
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 29 del campeonato, que se disputará entre el viernes 14 de abril y el lunes 17 de abril. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Osasuna. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo viernes 14 de abril a las 21:00 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Horarios Jornada 29 LaLiga
Fuente: LaLiga

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 29 de LaLiga. El partido destacado de esta jornada debería ser el duelo en el Santiago Bernabéu entre Athletic Club y Real Sociedad, aunque no será el único. Los de Xavi Hernández tendrán que viajar a Madrid para hacer frente al Getafe de Quique Sánchez Flores, mientras que el Real Madrid tendrá que viajar al sur para otro duelo «picante» ante el Cádiz CF. El Atlético de Madrid recibirá a un club andaluz, que también se encuentra en la pelea por la permanencia, como es el Almería.

Claves de la jornada 29

Aunque los citados no son los únicos partidos que podremos ver en esta jornada 28. Partido histórico entre dos equipos que pelearán por mantenerse en LaLiga la temporada que viene como son Valencia y Sevilla.

La jornada del sábado tendrá el duelo ya mencionado que será el derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, en esta ocasión en San Mamés. Otro duelo interesante en la tarde del sábado será el Real Betis – RCD Espanyol, dos equipos separados en la tabla pero que seguro nos dejarán un choque de trenes.

Por último, el partido que cerrará la jornada 28 el próximo 17 de abril a las 21:00 será otro duelo más que interesante entre RC Celta de Vigo y RCD Mallorca, con diferentes aspiraciones por el momento en esta Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.