Inicio Última Hora Horarios confirmados de la jornada 34 de LaLiga

Horarios confirmados de la jornada 34 de LaLiga

0
Mojica Elche
Fuente: LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 34, en la que se cerrará el mes de abril y se inaugurará el de mayo. Diez encuentros para que algunos disfruten y otros sigan sufriendo en un tramo de temporada bastante intenso en todos los sentidos. Como es habitual, los partidos se disputarán entre viernes, sábado, domingo y lunes.

El Real Madrid podría proclamarse campeón de la competición el próximo 30 de abril, aunque no parece el escenario más probable. La buena dinámica del Barça hace pensar que apenas fallará, de modo que los de Carlo Ancelotti, salvo sorpresa, no celebrarán nada hasta el quinto mes del año (si finalmente lograran el título, como parece que será). El choque ante el Real Club Deportivo Espanyol se disputará a las 16:15 horas. Cabe recordar que el conjunto perico venció al cuadro blanco en la Ciudad Condal.

La jornada 34 de LaLiga arrancará con un derbi regional entre dos ciudades que son limítrofes. Sevilla y Cádiz la inaugurarán el viernes a las 21:00 horas. Los hispalenses seguirán buscando una plaza en la Champions League, incluso mantenerse en la segunda posición, y los de la Tacita de Plata intentarán salir de los puestos de descenso. Tras la derrota frente al Real Betis y el triunfo del Real Mallorca, el equipo de Sergio está de nuevo en la zona roja, a tan solo un punto de la salvación y seis por encima del Deportivo Alavés y el Levante UD.

Todos los horarios de la jornada 34

Sevilla – Cádiz (viernes, 21:00 horas)

Deportivo Alavés – Villarreal (sábado, 14:00 horas)

Real Madrid – RCD Espanyol (sábado, 16:15 horas)

Valencia – Levante (sábado, 18:30 horas).

Athletic – Atlético de Madrid (sábado, 21:00 horas).

Elche – CA Osasuna (domingo, 14:00 horas).

Granada – Celta de Vigo (domingo, 16:15 horas).

Rayo Vallecano – Real Sociedad (domingo, 18:30 horas).

FC Barcelona – RCD Mallorca (domingo, 21:00 horas).

Getafe CF – Real Betis (lunes, 21:00 horas).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.