Huesca: Los señalados fantasy de Francisco

Huesca: Los señalados fantasy de Francisco

2
Compartir
Francisco Huesca

El Huesca volvió a la triste y dura realidad en su visita ante el Leganés donde perdió por 1-0. Parecía que cada equipo tendría un punto, pero En-Nesyri lo evitó. Cada vez parece más complicado que el conjunto oscense esté la temporada que viene en LaLiga. A pesar de ello, la llegada de Francisco al banquillo ha significado que hay mucha disciplina y más intensidad en el equipo. Analizamos los jugadores que no son nada recomendables en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic (POR)

Imagen relacionada

El serbio llegó en el mercado de verano para ser importante, pero las lesiones le impidieron pelear por el puesto con Werger. En los últimos partidos con Leo Franco como entrenador azulgrana comenzó a jugar, al igual que con la llegada de Francisco, pero sus malas actuaciones le han llevado a la suplencia.

Werner (POR)

Resultado de imagen de wernerhuesca

El argentino empezó siendo el titular para su compatriota, pero su rendimiento fue muy discreto. Hizo alguna que otra parada en el Camp Nou, pero también cometió un penalti. Le dieron una oportunidad en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, pero de nuevo volvió a fallar y se llevó una pitada del Alcoraz que le condenó al banquillo. Está en la rampa de salida del club.

Rubén Semedo (DEF)

Imagen relacionada

El último partido del central portugués fue en la derrota en Mendizorroza ante el Alavés, donde un error suyo condenó al Huesca. Le dio un pase a Sobrino en el que se quedó solo ante el portero y marcó. Aunque eso no fue el detonante de que esté apartado del equipo. Su actitud y sus salidas nocturnas han terminado siendo la verdadera causa.

Brezanic (DEF)

Imagen relacionada

El lateral izquierdo no tuvo mucha participación en el equipo esta temporada. Solo ha jugado un partido esta temporada, fue ante el Alavés, donde entró al campo a sustituir a Insua, que se lesionó. No convenció al técnico y no volvió a jugar mucho más. Jugó en Copa ante el conjunto de Gaizka Garitano, donde fue sustituido en el descanso. Akapo le ganó la posición cuando Luisinho se lesionó. El club quiere rescindirle el contrato.

Samuele Longo (DEL)

Imagen relacionada

El italiano llegó cedido por el Inter después de hacer una buena temporada con el Tenerife en LaLiga 123. Empezó jugando titular, pero después Cucho se quedó solo en punta. Solo marcó un gol en lo que llevamos de temporada. El club quiere deshacerse de él, suena para equipos de Segunda División y de otras ligas de Europa.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.