Inicio Análisis Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

0
SD Huesca 2018/19

Avanza la temporada y el Huesca cae en picado tras su gran comienzo. Los resultados no llegan y Leo Franco ha sido destituido a cargo del equipo. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores que vender

Muchos jugadores empezaron bien la temporada, pero según pasaban las jornadas el conjunto en general se vino abajo. Algunos perdieron la titularidad como fue el caso de Longo. Hay varios jugadores que vender como es el caso del propio italiano.

Gallar comenzó siendo una de las sensaciones de la temporada pero ahora debemos de vender, ya que está bajando mucho de valor y no está clara su titularidad. Werner ha perdido la titularidad ante Jovanovic, Pulido y Etxeita también es recomendable venderlos.

Arriesgar con ellos

Aguilera es uno de los jugadores a los que debemos de asumir un riesgo, a pesar de sus puntuaciones le está dando equilibrio al equipo y fue de los mejores en la derrota ante el Atlético de Madrid. Moi Gómez salió ante el Girona donde hizo que el equipo empatara, valdría la pena arriesgar por el ex del Sporting de Gijón.

En la delantera, Ferreiro, Gürler y Ávila podrían ir cogiendo más protagonismo. El turco no está demostrando su calidad pero puede que entre en las segundas partes de los encuentros. El gallego, desde que salió en algunos partidos de titular y de revulsivo cumplió con buena nota. El argentino está siendo de los mejores en el ataque.

Jugadores que comprar o mantener

En la zaga destacamos a Miramón, que está siendo de los mejores jugadores del Huesca desde que empezó La Liga con una media de 5,1 puntos. Otro de los que se salvan de la defensa es  Rubén Semedo, que fue llegando a su mejor nivel e intentando hacer más solida al cetro de la zaga.

Apúntate a Cucho, que podría salir fortalecido del cambio de entrenador. Melero, fue de los mejores ante el Atleti y Girona. Está lesionado en los aductores, pero esperamos que siga rindiendo a un buen nivel y mejore sus prestaciones cara a gol.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.