Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hugo Álvarez, ¿chollo fantasy en el Celta?

Hugo Álvarez, ¿chollo fantasy en el Celta?

El joven futbolista suma tres titularidades consecutivas desde que llegase Giráldez al banquillo

4
Hugo Álvarez en un partido de Liga con el Celta
Fuente: LaLiga

El cuadro liderado por Giráldez sigue peleando por mantenerse una temporada más en LaLiga EA Sports, aunque cada vez parece más complicada. Si ya sufrieron el año pasado hasta la última jornada, todo parece indicar que la lucha ante el Cádiz o Rayo Vallecano puede llevarnos también hasta los últimos encuentros de la temporada. Aunque los resultados no llegan, el cambio de entrenador ha dejado un cambio de juego más que visible. Jugadores como Hugo Álvarez han sido los beneficiados de este cambio.

El futbolista del Celta se ha hecho con la posición y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Hugo Álvarez con el Celta

Jugador más que polivalente el que ha ganado el Celta de Vigo para este final de temporada. Con un Giráldez que apuesta por la cantera y por los jugadores que conoce, hay que mencionar perfiles como Hugo Álvarez. Un jugador capaz de jugar por toda esa banda izquierda, aunque ya ha jugado alguna jornada por derecha. Aunque Giráldez lo está usando como carrilero, también lo hemos podido ver de extremo en algunos tramos del encuentro.

Si bien Benítez le dio minutos como suplente en sus dos últimas jornadas, fue Giráldez el que le dio las llaves de la titularidad para no soltarlas ya. Y es que suma tres encuentros de inicio seguidos, yendo de menos a más.

En cuanto a puntos, hasta el momento Hugo Álvarez lleva 24 puntos en picas, 17 en Estadísticas, y 37 en Sofascore. Por el momento ni goles ni asistencias, aunque tampoco ha tenido problemas con las amarillas.

 

Competencia por el puesto

Manu Sánchez Celta
Manu Sánchez – RC Celta

El equipo de Giráldez no termina de encontrar una «regularidad» en la defensa, con cambios constantes para encontrar la línea que más guste al nuevo entrenador. Así pues, aunque Manu Sánchez ha sido el principal perjudicado con la llegada de Hugo Álvarez, en la J30 ya probó el entrenador a poner al canterano por derecha para dar entrada a Manu Sánchez. Eso sí, fue suplente en la J29 y J31.

Más dudas puede haber una vez llegue Mihailo Ristic, aunque viendo los problemas físicos que está teniendo el futbolista serbio desde que llegase, es posible que no quieran forzarlo más de lo necesario -o no puedan hacerlo-. Aunque Hugo Álvarez podría aparecer más adelantado en el once, parece complicado por esquema que suele utilizar Giráldez.

¿Fichamos a Hugo Álvarez?

Lo cierto es que el joven futbolista del Celta está yendo de menos a más como comentábamos. Y es que el atacante español está creciendo en valor ahora que los jugadores ven que parece ser fijo en este Celta. Una victoria, un empate y una derrota para el equipo, pero con la sensación de que debe ir a más.

Hugo Álvarez tiene un valor de mercado de 2.430.000€ en Biwenger y creemos que seguirá subiendo en los próximos días. De hecho, recaía con un valor de 300.000€, y en poco más de una semana ya ha subido un millón su precio. Por el precio que tiene actualmente, nuestra recomendación es meterle una ficha para este final de temporada si no tenemos una defensa muy segura o si necesitamos «abaratar» para reforzar otras posiciones.

Todo parece indicar que debe ser un seguro para las jornadas restantes. Aunque podría llegar a rotar en alguna jornada concreta, confiamos en él como lo hace Giráldez en esta lucha para cerrar una nueva temporada en Primera División.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.