Inicio Última Hora Baja importante en el entreno del Valencia

Baja importante en el entreno del Valencia

El jugador no ha estado con el grupo por unas molestias musculares. Es duda para una J34 en la que no está Cavani por sanción

5
Hugo Duro Valencia
Fuente: Valencia CF

El equipo ché se encuentra en unas jornadas de infarto para ellos. Con tan solo cinco partidos para terminar la temporada, el cuadro dirigido por Rubén Baraja sigue cerca del descenso, y tendrá que seguir luchando por mantener la categoría tras una temporada más que complicada. No solo por los resultados, sino también por las lesiones. En la sesión de este mismo lunes hemos tenido la cara y la cruz de la moneda. Si Kluivert se entrenaba de nuevo con el resto de compañeros nuevamente, la cruz ha sido un Hugo Duro que no ha estado por unas molestias musculares.

Hugo Duro, duda para la Jornada 34

Tras sacar un punto del encuentro ante Villarreal, el equipo valencianista tiene que viajar a Balaídos para verse las caras con un Celta que llega «de capa caída». Sin embargo, los que llegan con el agua al cuello son los de Baraja. A su situación actual en la tabla, hay que sumar las bajas.

Si para este partido el equipo no podía contar ya con su delantero referencia como es Cavani por sanción, por el momento es duda que pueda viajar Hugo Duro. El delantero español no se ha entrenado este lunes con el grupo por unas molestias musculares, y habrá que esperar para ver qué sucede con el jugador.

Con Marcos André fuera por lesión, poco más le queda al conjunto blanquinegro en la delantera. Una opción sería mover a Lino a la punta de ataque, volviendo a apostar por Kluivert y Castillejo por las bandas -si es que Musah o algún centrocampista no entrase-.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que está alternando titularidades con suplencias. En un total de 26 partidos disputados, ha conseguido un gol y una asistencia, unos números pobres que no hacen que pensemos en él como opción fantasy. Sin embargo, sobre el terreno de juego Baraja necesitará de todos los efectivos posibles para salvar esta situación. Sin saber más del estado del jugador, esperaríamos para movernos en clave fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola as + sofás . Para final de liga.

    Tengo lewan, joselu, muriqui.

    1) a quién cambiar por Gerard o pasar?
    2) a quién cambiar por Taty o pasar?
    3) cambio muriqui joselu por Gerard y Taty?

    Muchas gracias

  2. de aqui a final de liga, teniendo en cuenta futuras rotaciones y demás, quien clausular mejor, entre:
    Silva, Guido, De Paul, Lo Celso, Ayoze, Lino, Busquets

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.