Inicio Noticias Hugo Duro hace parte del entrenamiento

Hugo Duro hace parte del entrenamiento

Hugo Duro se ha ejercitado parcialmente con sus compañeros y podría llegar a la Jornada 34

8
Hugo Duro Valencia
Fuente: Valencia CF

Buenas noticias en la enfermería del Valencia. Hugo Duro, principal duda del conjunto ché para el partido del domingo, ha hecho parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. El resto de la plantilla, a excepción de Marcos André que continúa recuperándose y Cavani sancionado, está disponible para medirse al Celta de Vigo.

Hugo Duro, con el grupo

A principios de semana saltaban las alarmas en Paterna con Hugo Duro. El delantero madrileño acabó el partido ante el Villarreal con molestias y no piso el césped durante el comienzo de semana, ejercitándose en el gimnasio lunes y martes. Sin embargo, el miércoles ya se le pudo ver haciendo ejercicios con balón en solitario.

Durante el entrenamiento de hoy viernes, el único delantero centro que tiene disponible Baraja ha hecho parte del entrenamiento con normalidad. Por tanto, teniendo en cuenta que en condiciones normales sería titular sí o sí, debe darlo todo para poder llegar en un óptimo estado de forma y ayudar a su equipo a eludir la zona baja de la clasificación.

Posibles variantes en ataque

Tras sacar un punto del encuentro ante Villarreal, el equipo valencianista tiene que viajar a Balaídos para verse las caras con un Celta que llega «de capa caída». Sin embargo, los que llegan con el agua al cuello son los de Baraja. A su situación actual en la tabla, hay que sumar las bajas.

Si para este partido el equipo no podía contar ya con su delantero referencia como es Cavani por sanción, por el momento sigue siendo duda Hugo Duro. Con Marcos André fuera por lesión, poco más le queda al conjunto blanquinegro en la delantera. En caso de no llegar, una opción sería mover a Samu Lino a la punta de ataque, volviendo a apostar por Kluivert y Castillejo por las bandas -si es que Musah o algún centrocampista no entrase-.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que está alternando titularidades con suplencias. En un total de 26 partidos disputados en LaLiga, ha conseguido un gol y una asistencia, unos números pobres que no hacen que pensemos en él como opción tan recomendable en fantasy.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

8 Comentarios

  1. 3 defensas para esta jornada, Aridane, Hermoso, Giménez, David Lopez, Badè y copete.gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.