Inicio Última Hora Hugo Duro sigue entrenando al margen

Hugo Duro sigue entrenando al margen

Hugo Duro ya pisa césped y toca balón en solitario. Cavani está sancionado y Marcos André lesionado

12
Hugo Duro Valencia fantasy
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF sigue preparando el importante encuentro ante el RC Celta. Un partido en el que el conjunto ché debe darlo todo para seguir luchando por lograr el objetivo de la permanencia. Hugo Duro sigue sin entrenar con el grupo, pero ya pisa césped en solitario y podría estar disponible para el siguiente encuentro. Debemos tener en cuenta que Cavani está sancionado y no podrá disputar este encuentro, por lo que Hugo Duro debería darlo todo para llegar.

Hugo Duro acabó con molestias el choque ante el Villarreal CF y, tanto el lunes con el martes de esta semana, el punta madrileño se ejercitó en el gimnasio, pero el miércoles ya se le pudo ver en el césped y realizando algunos ejercicios con la pelota.

Hugo Duro apura sus opciones para llegar ante el Celta

Tras sacar un punto del encuentro ante Villarreal, el equipo valencianista tiene que viajar a Balaídos para verse las caras con un Celta que llega «de capa caída». Sin embargo, los que llegan con el agua al cuello son los de Baraja. A su situación actual en la tabla, hay que sumar las bajas.

Si para este partido el equipo no podía contar ya con su delantero referencia como es Cavani por sanción, por el momento sigue siendo duda Hugo Duro. Con Marcos André fuera por lesión, poco más le queda al conjunto blanquinegro en la delantera. Una opción sería mover a Samu Lino a la punta de ataque, volviendo a apostar por Kluivert y Castillejo por las bandas -si es que Musah o algún centrocampista no entrase-.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que está alternando titularidades con suplencias. En un total de 26 partidos disputados, ha conseguido un gol y una asistencia, unos números pobres que no hacen que pensemos en él como opción tan recomendable en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola! En defensa fran garcia – le normand? O me la juego con nacho y lucas vazquez?
    Y para el medio campo uno entre chukwueze , lemar o tchouameni?

    Gracias compañeros!! Con ganas de escuchar el podcast de ivoox esta tarde🤜🤛

  2. Alinear a 3 para esta jornada entre : Dembele, Levan, Isi,Joselu , Tsygankov y Ayoze, y cuál pondríais de capitan, muchas gracias.

  3. Buenos dias, para està jornada en puntuacion Sofascore

    – PT uno entre: Pacheco, Badia o Dmitrovic.

    – DF/MC uno entre: Gayà, Zubimendi o Moi Gómez

    – DL uno entre: Gerard Moreno, Lucas Ocampos o En Nesyri

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.