Inicio Última Hora Hugo Duro, ¿el siguiente en rotar?

Hugo Duro, ¿el siguiente en rotar?

22
Hugo Duro Valencia fantasy
Fuente: Valencia CF

Hugo Duro está siendo una de las grandes sorpresas de este Valencia. El delantero cedido por el Getafe ha ido mejorando cada semana y su importancia en el equipo también ha seguido los mismos pasos. Empezó siendo suplente y ahora sorprende cuando no es titular, hecho que cada vez ocurre con menos frecuencia.

Este fin de semana, sin embargo, Duro podría partir desde el banquillo. Fue de la partida en las jornadas 25 y 26 (Valencia y Mallorca), además de este miércoles frente al Athletic Club. José Luis Bordalás podría tomar la misma decisión que con Guedes hace tan solo unos días. El portugués fue la principal ausencia en la alineación de los chés para visitar al conjunto bermellón. Y fue decisivo en las semifinales de Copa del Rey.

Hay un jugador que puede verse muy beneficiado por esta situación: Maxi Gómez. El uruguayo no tiene el rol de antaño y tampoco se espera ya mucho de él, pero es un efectivo de la plantilla y debe seguir aportando. Completó los 90 minutos el pasado fin de semana y podría repetir este domingo. No dio mucha sensación de peligro y ni mucho menos brilló, pero el charrúa puede estar ante su enésima oportunidad. Dos goles y una asistencia suma en LaLiga.

Paulista entrena con el grupo

Gabriel Paulista estuvo a un nivel sobresaliente en el duelo contra el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey. El central hispanobrasileño fue decisivo en el choque ante el Mallorca y no bajó el nivel este miércoles. Sin embargo, tuvo que marcharse en la recta final del partido por unas molestias en el isquiotibial. Todo parece indicar que fueron fruto de la inactividad, ya que ha estado presente en el entrenamiento grupal de este viernes. Mamardashvili, por amigdalitis, ha sido la principal ausencia. Podría causar baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Hola crack, por cuál opción apostarías en defensa esta jornada
    Paulista
    Luis Hernandez
    Manu Sánchez
    Foulquier.

  2. Hola Dani,

    Para Futmondo + puntuación Cope

    Entre Juanmi e Iñaki Williams, a quién pondrías?

    Y entre Espino, M. llorente y Reinildo, con qué dos te quedas?

    Saludos

  3. Vrsaljko, Fran garcia, alex moreno, maffeo, mojica, lemar, Carrasco, Trejo , oscar Rodríguez salva sevilla. Entre todos estos 2 para esta jornada. Me habías respondido pero eske no sabía que no podía poner a lucas ya que tengo 3 delanteros puestos ya.

  4. David García, Acuña, Koundé, Jordi Alba
    Darder, Milla, Arambarri
    Benzema, RDT, LJ Suárez
    ** Banca: Aritz, Neva, Bellerin, Moncayola, Zubimendi, Valentín, Rioja. ALGÚN CAMBIO??? THANKSS

  5. Vrsaljko, Fran garcia, alex moreno, maffeo, mojica, lemar, Carrasco, Trejo , oscar Rodríguez salva sevilla y Lucas Pérez. Entre todos estos 2 para esta jornada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.