Inicio Destacados Paulista, presente en una sesión sin Mamardashvili

Paulista, presente en una sesión sin Mamardashvili

14
Paulista, dolorido en el banquillo
Fuente: LaLiga

Gabriel Paulista estuvo a un nivel sobresaliente en el duelo contra el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey. El central hispanobrasileño fue decisivo en el choque ante el Mallorca y no bajó el nivel este miércoles. Sin embargo, tuvo que marcharse en la recta final del partido por unas molestias en el isquiotibial. Todo parece indicar que fueron fruto de la inactividad, ya que ha estado presente en el entrenamiento grupal de este viernes. Mamardashvili, por amigdalitis, ha sido la principal ausencia. Podría causar baja.

Sobre dicha sustitución habló Bordalás tras el partido: «Me ha dicho que cree que no tiene lesión, pero notaba que si continuaba podía romperse. Confiamos en que haya sido inteligente y que haya solicitado el cambio antes de lesionarse. Es un jugador importantísimo». Estas sensaciones se han ratificado, aunque tema aparte es si lo veremos en el once titular del duelo ante el Granada.

Nada que ver lo de Paulista con lo de Gayà. El lateral izquierdo apenas duró media hora sobre el terreno de juego. Llegó muy justo a la cita en Mestalla y decidió forzar para ayudar a sus compañeros, pero fue crónica de un cambio anunciado. Toni Lato tuvo que entrar en su lugar. El capitán del conjunto ché tendrá que parar un tiempo para poder recuperarse al completo de su lesión muscular. El ex de Osasuna podría ocupar su plaza durante este tiempo.

Sin Gayà, como mínimo, un mes

Tal y como informa Plaza Deportiva, el defensor no volverá hasta dentro de un mes, en el mejor de los casos. Aun así, su presencia en ese histórico encuentro que se va a disputar en La Cartuja no debe correr peligro, de modo que José Luis Bordalás podrá contar con uno de los jugadores más determinantes de la plantilla. Y no solo a nivel deportivo, sino por todo lo que implica la presencia de Gayà.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola buenas.
    Picas as.
    Pensaba alinear en defensa a paulista,militao y Íñigo Martínez.
    Ayer dudaba en meter a David García o nacho.
    Mantengo a paulista o meto a David García que juega contra el submarino.
    Me parece más favorable la jornada del Valencia que la del Osasuna.
    Gracias.

  2. Buenas! Tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar jeje

    a) Carvajal-Alaba o Vivían-Aidoo
    b) Parejo o Sancet
    c) Teniendo a Ditturo, Cervi y Aidoo… Los pondríais a los 3 y jugarmela con el Celta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.