Inicio Última Hora Hugo Guillamón: parte médico del Valencia

Hugo Guillamón: parte médico del Valencia

6
Guillamón Valencia fantasy

José Luis Bordalás pierde a Hugo Guillamón para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El centrocampista del Valencia sufre una fractura del tercer metatarsiano del pie derecho. Este contratiempo tuvo lugar en el entrenamiento del pasado viernes. Seguirá un tratamiento ortopédico y de control de su evolución clínica. Acaba la temporada apercibido, al borde de la sanción.

Lo cierto es que si el canterano hubiese sufrido esta lesión en febrero, hubiese tenido que estar varias semanas en el dique seco y sin poder competir. El medicentro no debería de tener ningún problema de cara al inicio del próximo curso. La pretemporada arrancará en la primera quincena de julio y el primer encuentro se disputará a mediados de agosto.

La de Guillamón es una baja de poca importancia por un motivo principal: los chés no se juegan nada en la última jornada del torneo regular. Ya vimos la poca intensidad que hubo en el encuentro frente al Real Club Deportivo Espanyol, que llegaba en una situación similar, y tampoco esperamos muchos más de cara al duelo frente al conjunto gallego.

Sin novedades con Gayà

Ninguna noticia respecto a la situación de José Luis Gayà, disponible para despedir la temporada. El Comité de Integridad de la RFEF ha decidido abrir un expediente por sus declaraciones posteriores al choque ante Osasuna. El Juez Instructor de la Real Federación Española de Fútbol ha exigido cuatro partidos de sanción para el capitán. Desde el Valencia hablan de que es «injusta» y defenderán a su jugador hasta el final. Por ahora es una propuesta que se debe ratificar en los próximos días y que, en caso de confirmarse -la mayoría quedan en nada-, entraría en vigor para el próximo curso. Aun así, el Valencia ha presentado alegaciones e intentarán que no tenga lugar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.