Lo mejor del martes – Jornada 33

Lo mejor del martes – Jornada 33

219
Compartir
Jornada 33

Empieza una apasionante jornada intersemanal con 3 partidos en este día inaugural, pinchando en cada uno de ellos verás los puntos y aquí te contamos el análisis de esta Jornada 33: Dépor – Sevilla, Celta – Barça y Villarreal – Leganés. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Villarreal – Leganés (2-1, 70-46)

Jugadores destacados:

Destacamos por parte del Villarreal a los goleadores Víctor Ruíz y Bacca, que vuelve ha marcar de nuevo. También es de destacar el gran partidos del centro del campo del conjunto groguet, que dominó durante casi todo el partido.

Del lado del conjunto visitante debemos destacar al goleador Darko Brasanac y a Cuéllar, que con sus paradas evitó un resultado final más abultado.

Decepciones:

A pesar de que ningún futbolista ha obtenido una puntuación negativa, debemos resaltar el mal partido de Gabriel Pires, que sin duda se esperaba que tuviese más incidencia en el partido. Tampoco la pareja de centrales (Mauro y Ezequiel) tuvieron su tarde-noche, ya que se les vio bastante apurados y imprecisos.

Importante:

Debemos prestar atención al rendimiento del canterano Raba que poco a poco ha ido cogiendo un mayor peso en la plantilla y parece que Calleja confía plenamente en él. Destacado también la situación de Castillejo que ha pasado de no ir convocado a ser titular en las dos últimas jornadas. En Leganés podemos destacar la duda que nos produce quién será el delantero titular del equipo, ya que hay bastante competencia,

Próxima jornada:

Esta jornada el Leganés ha sacado un once muy novedoso, dando descanso a jugadores que son a priori titulares, como ha sido el caso de Eraso, Siovas o la baja de El Zhar, que no ha ido convocado. De cara a la próxima jornada esperamos volver a ver el once titular, con la esperada vuelta de Nordin Amrabat.


Celta – Barça (2-2, 64-52)

Aspas
Iago Aspas celebrando su gol ante el Eibar. Celta 2-0 Eibar

Jugadores destacados:

Los jugadores más importantes del partido fueron Ter Stegen y Paulinho, con tres picas cada uno. Por parte del Celta, Jonny y Aspas son los que más suman por sendos goles. En el caso del delantero podría haber cosechado una puntuación mayor.

Otras puntuaciones notables: Jozabed, Wass, Brais, Emre Moyer, Boyé, del Celta; Mina, Vermaelen, Messi y Dembele, del Barça.

Decepciones:

Sobre todo Sergi Roberto, que entró mediada la segunda parte y se expulsó en una fea acción sobre Iago Aspas. Se lleva -8 puntos y hace un roto en muchos usuarios fantasy. Además André Gomes suma negativo y Coutinho vuelve a tener una actuación desapercibida.

Importante:

Iago Aspas acabó el partido con molestias físicas y veremos si llega en condiciones para enfrentarse al Valencia la próxima jornada.

Próxima jornada:

El Celta recupera a Hugo Mallo pero pierde a Jonny, o Mazan o Roncaglia podrían hacer de lateral zurdo la próxima jornada. La pérdida más grave es la de Sergi Roberto, que será cubierta con toda seguridad por Semedo.


Dépor – Sevilla (0-0, 46-46)

Sandro y Mosquera
Sandro y Mosquera disputan un balón

Jugadores destacados:

El partido tiene dos nombres, David Soria y Rubén. Ambos fueron la causa del “resultado gafas” en el luminoso de Riazor. Paradas en el 1 contra 1 que salvaron los muebles de sus respectivos equipos.

Otros jugadores a destacar por lo incisivos en el juego fueron Banega, Jesús Navas y Geis por parte del Sevilla FC.

En el Deportivo, Mosquera, Celso Borges y Emre Çolak quienes consiguieron las dos picas.

Decepciones:

En un partido sin negativos, las decepciones fueron los delanteros que unas veces por cancerbero y otras por mala puntería, no llegaron a conseguir la ansiada diana.

Se esperaba mucho más de Joaquín Correa y Sandro y por el lado deportivista de Adrián López y Lucas Pérez.

Importante:

El Deportivo sigue sumando y dando una mejor cara. A 4 puntos de la salvación pero con un partido más.

El Sevilla FC se aleja de Europa. Desde el 3 de Marzo ante el Athletic de Bilbao lleva sin conseguir una victoria en Liga los de Montella. Ahora se centrarán en la finalísima del 21 de Abril en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona.

Próxima jornada:

Para la Jornada 34 toca esperar a ver como se encuentra Krohn-Dehli tras el encontronazo con Geis. También pendientes de la evolución de los lesionados de cara al partido de Butarque ante el Leganés.

Como ya anunciábamos, la Jornada 34 para el Sevilla queda aplazada por la final de Copa del Rey. Aquí informamos de como afronta esta situación Biwenger. Equipos afectados: Sevilla FC, FC Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.