Inicio Biwenger Iago Aspas, MVP de la Jornada 14 de LaLiga

Iago Aspas, MVP de la Jornada 14 de LaLiga

5
Iago Aspas
Iago Aspas celebrando su gol ante el Eibar. Celta 2-0 Eibar
Nombre: Iago Aspas Juncal
Edad: 31
Posición: Delantero
Equipo: Real Club Celta de Vigo

Miguel Cardoso sumó su primera victoria al frente del Celta gracias en buena medida a la exhibición de Iago Aspas. El delantero cuajó una actuación sensacional, marcando los dos goles de su equipo y dejando detalles que hicieron enloquecer a Balaídos. Un recital que le permitió sumar 16 puntos en modo Picas y un 9,1 en SofaScore.

Rompió el empate a cero en el electrónico tras una gran jugada de equipo que acabó con Hugo Mallo dentro del área sirviendo un preciso pase de la muerte. Aspas la empujó para acallar los silbidos de una nerviosa afición local. La misma que en la segunda parte celebró por todo lo alto el regate con el que lesionó a Akapo y su filigrana para superar a Jovanovic. Pañuelos blancos para el máximo goleador nacional y el MVP de esta Jornada 14.

Iago Aspas en el Celta

La importancia de Iago Aspas en Balaídos está fuera de toda duda. Uno de los mejores jugadores de la historia del club que temporada tras temporada se empeña en superarse. En este curso ya registra una decena de goles y se acerca a la cifra redonda de 150 en Primera (132 en la actualidad).

Su objetivo es superar la cifra de 22 goles que alcanzó la pasada temporada 2017/18. Aunque Aspas sueña incluso con más, en conseguir por primera vez en su carrera el Pichichi. Sin Cristiano y con un Messi más asistente que goleador, el de Moaña se encuentra segundo en la tabla de goleadores sólo por detrás de Stuani, que tiene 11 goles en su haber.

Iago Aspas en Fantasy

Así, Iago Aspas es uno de los jugadores más recomendables en clave fantasy. Con 102 puntos en modo picas, es el tercer futbolista con más puntos (Messi 107 y Stuani 105). Es el segundo con más valor de mercado en Biwenger (20,940,000€) y su precio sigue subiendo después de sus últimas buenas actuaciones.

Aspas está cerca de superar sus propios registros y su precio está cerca de su pico máximo histórico (22.180.000€). A este paso, promediando 7,3 puntos por encuentro, creemos que lo superará, por lo que no podemos hacer más que recomendar su fichaje.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo Aspas en el mercado y estoy pensando en quitarme coutinho.. muy arriesgado? Tengo a yeder dembele oyarzabal aparte en la delantera..

  2. Hola. Por favor responderme que estoy liado y no se que hacer. Os digo. El equipo que tengo es este: Diego Lopez, David Lopez,Pique,Rubén Peña,Djne,Nyom,Alcaraz,Illarra,Toni Villa,Januzaj,Michel herrero,Chukuweze,Borja Iglesias,Sergio Garcia,Will Jose y Oscar Plano.
    Debo 6.900.000 y he pensado vender a Alcaraz que esta en 8 y algo y me quito el negativo y me sobra hasta dinero y cojo en la jornada 4.090.000 o sea me pondria con 5 y algo y ha salido Kondogbia lo dichariais en mi situacion ? Veis bien lo que he pensado ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.