Inicio Biwenger Iago Aspas, MVP de la Jornada 11 de LaLiga

Iago Aspas, MVP de la Jornada 11 de LaLiga

0
Iago Aspas vía Marca.com

Nombre: Iago Aspas Juncal

Edad: 30

Posición: Delantero/Extremo

Equipo: Real Club Celta de Vigo


Esta semana el MVP es sin lugar a dudas para Don Iago Aspas. Se la debíamos en @Jornadaperfecta a uno de los mejores delanteros españoles y sobre el que más murmullo se venía levantando las últimas semanas en las comunidades fantasy.

Merecido premio gracias a un doblete de categoría que ha supuesto la victoria del conjunto gallego frente al Athletic Club de Bilbao. Ya no sólo es que venga de hacer 6 goles en los últimos 4 partidos, si no que en cada ocasión demuestra tener un talento especial. Ya lo hemos visto desde definir vaselinas con una elegancia de salón a entrar rompiendo con todo y rematar de cabeza adelantándose a su defensor. Es un jugador total, rebosante de técnica y de un golpeo de interior que le convierte en uno de los delanteros con mejor definición de la liga.

Verlo jugar es un lujo para el espectador y también para quien lo tenga dentro de su equipo fantasy. Bien es cierto que esta temporada tuvo un inicio un tanto irregular y en el que jugadores como Pione Sisto, el recién llegado Maxi Gómez o incluso Emre Mor subían una marcha más a la delantera celtinha dejando caer que la competencia arriba iba a ser brutal, pero Iago es Iago y está de vuelta en el Olimpo celeste.

Posiblemente estemos hablando del mejor jugador calidad/precio en Comunio (8.330.000) y del mejor delantero no top en Biwenger (15.560.000). Ficharlo en el primero es tan capital y necesario como la primera micción mañanera mientras que en el segundo es totalmente recomendable visto la inflación de muchos jugadores. Lo mejor de Iago es su poca gol-dependencia para dar buenos puntos, no necesita marcar para verle con 2 incluso 3 picas. Y si hace gol no os preocupéis que para nada está abonado al club de los delanteros-5-puntos. Se ha convertido sin duda y una vez más en la referencia celtista, en el baluarte vigués, en un jugador imprescindible.

Nos vemos la próxima semana de campeonato nacional comentando lo mejor de lo mejor, bendiciones y recordad: ¡Hablemos de fútbol, carajo!.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.