Inicio RC Celta Aspas desvela la fecha de su regreso en Instagram

Aspas desvela la fecha de su regreso en Instagram

8
Iago Aspas
Aspas dedicando uno de sus goles | LaLiga

Miles de usuarios de Biwenger, Comunio y Futmondo están muy atentos a la evolución de la lesión de Iago Aspas. Uno de los ‘cracks’ fantasy de estas últimas temporadas que sufrió una lesión que ha dejado cojos a muchos equipos.

El propio Aspas, en una conversación con Pepe Reina a través de Instagram, ha desvelado cuando podrá volver a jugar. Aquí la conversación entre ambos jugadores:

Así, la semana que viene Iago Aspas volverá, si ningún contratiempo de última hora lo impide, a los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Los jugadores muchas veces juegan con una pasividad alarmante. No sé si son conscientes de que comunio es algo importante en la vida de muchas personas y de que un partido suyo con dos o tres picas puede ser la única alegría que tenga alguien durante el fin de semana.

    Me encantaría que Rodrigo Moreno leyese este mensaje, o que alguien se lo hiciera llegar.

    PD. Otra cosa es que fueras jugador del Atlético y te puntuara Patricia Cazón. Ahí sí que entiendo que los jugadores jueguen sin ánimo alguno.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.