Inicio Destacados Iago Herrerín firma finalmente con el Valencia

Iago Herrerín firma finalmente con el Valencia

El portero bilbaíno supera el periodo de prueba y jugará a las órdenes de Gattuso

54
Iago Herrerín Valencia
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF se encontraba inmerso en un periodo de búsqueda de un nuevo portero que supliese la baja de última hora por lesión de Jaume Doménech. El escogido durante estas semanas para entrenar y probar a las órdenes de Gattuso fue Iago Herrerín. El portero español de 34 años de edad se encontraba sin equipo desde que saliese del Al-Raed saudí este mismo año. Ahora, el Valencia ha hecho oficial el fichaje de Iago Herrerín.

Iago Herrerín, el escogido

El portero bilbaíno es el portero suplente del club valencianista, que por el momento tiene a Mamardashvili como titular absoluto, y con garantías. El cuadro de Gattuso buscaba un jugador con un perfil en concreto, que escaseaba en el mercado libre, y en Iago Herrerín parecen haberlo encontrado. La experiencia y veteranía del español, además del buen hacer en los entrenamientos, parece que ha convencido para ser finalmente parte de la plantilla.

Formado en la cantera del Athletic Club, a sus 34 años ha jugado en clubes como el propio Athletic, Leganés o Numancia. Además, el club valencianista contará con Rivero como otro de los porteros que estará esperando su oportunidad para saltar al terreno de juego.

Musah, al margen del grupo

El Valencia prepara desde ya el próximo partido de LaLiga después del parón de selecciones. Tiene tiempo Gennaro Gattuso para encontrar la fórmula para vencer al RCD Espanyol en Mestalla. Espera el técnico italiano ir recuperando a efectivos para la causa. En especial a Yunus Musah, uno de los jugadores más destacados en este inicio de campaña en clave ché.

El americano no pudo entrenarse en la sesión del pasado martes con el Valencia. Le sigue remitiendo a Musah los dolores musculares que le impidieron estar en el último enfrentamiento de liga ante el Celta de Vigo donde obtuvieron los taronjas tres puntos importantísimos. Sin embargo, al día siguiente, el miércoles, estuvo ejercitándose al margen del grupo. El que sí que llegará con más rodaje es el uruguayo Cavani.

FuenteValencia CF
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

54 Comentarios

  1. Buenas, vendo a canales o a Mikel Merino ?? Tengo a pezzela y a Rodri tmb del Betis, ns si tener 3 de un equipo sería bueno

  2. A quien venderías en mixto:
    -Moi Gómez
    – Eric García

    Mi defensa: Militao, Eric, Miguel Gutierrez, Chust, Comert
    Mi media: Zubimendi, Moi, Arambarri, Alcaraz, Galarreta, Turrientes

  3. Que MC me recomiendas para fichar: sofa y as

    – Carrasco
    – Silva
    – Llorente
    – Witsel
    – Chukwueze

  4. Que MC me recomiendas para fichar entre los siguientes:

    – Carrasco
    – Llorente
    – Silva
    – Witsel
    – Chukwueze

  5. Buenas tardes.
    Con la baja de Plata tengo que elegir 2 para acompañar a Benzema.
    Diego Sousa, Luiz Henrique y Pere Milla.
    A quién pondrías?
    Gracias.

  6. Buenas tardes,

    Cómo ves a Eric y a Balde para esta jornada?, con tanta rotación no me fío.
    Mis otros defensas son Iñigo Martínez, Javi Galán y Diakhaby.

    Muchas gracias.
    Saludos

  7. Buenas tardes,

    Iba a vender a Eric García para salir de negativo, con las lesiones en defensa del Barcelona, me recomiendas vender a Eric o en su lugar a Luiz Felipe? Juego con puntuación jornada perfecta.

    Gracias

    • Aún con bajas, viendo el calendario de Champions entre medias, Eric no lo jugará todo en liga. A por Luiz Felipe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.