Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mamardashvili, ¿un seguro fantasy?

Mamardashvili, ¿un seguro fantasy?

70
Mamardashvili

Tras la victoria ante el Celta en Mestalla, el Valencia se ha instalado en un estado de optimismo que hacía tiempo no se veía. La comunión entre la afición, el equipo y Gattuso hace que los valencianistas afronten el parón liguero con la tranquilidad del que sabe que ha hecho bien su trabajo. Uno de los pilares es Mamardashvili.

Si nos llevamos este buen hacer del equipo a nivel fantasy, vemos que muchos de sus jugadores están funcionando por encima de lo esperado. Uno de ellos es su portero, Giorgi Mamardashvili, que viene de hacer un partidazo con una de las paradas de la Liga y se postula como uno de los guardametas más buscados en los diferentes mercados fantasy durante el break internacional.

Cada vez más cerca del Top Fantasy

Giorgi Mamardashvili Valencia
Fuente de Imagen: Valencia CF

Mamardashvili (21 años) es el portero titular más joven de toda la Primera División. Este dato nos sirve para darnos cuenta de la evolución meteórica que está teniendo desde que debutara la pasada campaña con el Valencia de Bordalás. El georgiano, que la pasada campaña tuvo un debut espectacular y luego fue de más a menos, alternando con Cilessen y Jaume, ha empezado este curso a gran nivel. Además, tiene la total confianza del club que, primero, vendió en verano a Cillessen y, segundo, acaba de renovarle hasta 2027 con una cláusula de 100 millones de euros.

El portero, de momento, no está decepcionando y se muestra como uno de los jugadores más en forma del conjunto che. Sus números a nivel fantasy hablan por sí solos, situándose como el cuarto portero mejor puntuado para el Diario As con 32 puntos, empatado con Remiro y Ledesma. Además, ha conseguido las tres picas en dos ocasiones, siendo la última el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo.

Sin competencia por el puesto

VCF | Mamardashvili renueva con el Valencia hasta 2027 - Plaza Deportiva
Fuente de Imagen: Plaza Deportiva – Valencia Plaza

Uno de los factores que pueden estar detrás del crecimiento del georgiano en la portería valencianista, es de la escasa competencia que existe actualmente en la portería del Valencia. Más allá de la confianza mostrada por Gattuso y el club en Giorgi, la grave lesión de rodilla sufrida por Jaume dejó la portería che sin un sustituto de ciertas garantías.

Actualmente, el rol de suplente es para Cristian Rivero (24 años), portero criado en Paterna que la temporada pasada estuvo cedido en el Alcorcón, donde tan solo disputó tres partidos. Con el Valencia ha jugado cuatro partidos, todos en la Copa del Rey y aún no ha conseguido debutar en Primera División. Debido a esta situación, Gattuso tendrá a prueba durante estas fechas a Iago Herrerín, veterano portero ex del Athletic y que estaba sin equipo tras terminar contrato con el  Al-Raed saudí.

Una apuesta segura

Volviendo al mundo fantasy, su valor de mercado actual acaba de pasar los 4 millones, con una subida en torno a los 60.000€ por día. Durante este período de descanso liguero, su tendencia al alza le situará dentro del TOP 9 de porteros con mayor coste. Para más información, su media de puntuación en los diferentes sistemas se sitúa por encima de los 5 puntos, otro dato que habla por sí solo.

Por lo tanto, la conclusión que sacamos desde JP, es que la apuesta por fichar, mantener o tener a Mamardashvili durante toda la temporada en nuestras porterías, es algo que consideramos como una operación segura. Asimismo, con su fichaje huimos de las consideradas «porterías calientes» y podemos poner el foco de gestión en otras demarcaciones.

Escribiendo sobre lo que más me gusta. Ex futbolista de barrio retirado. Rodillas de adamantium. Fútbol y cine, no necesito mucho más. Cuenta conmigo para seguir la actualidad del Athletic Club. También puedes encontrarme en Twitter como @jornadaAthletic.

70 Comentarios

  1. Buenas debo conseguir 15 m vendiendo un jugador de 10M y otro de 5M.
    Jugadores de 5M: Gaya y T.Correia
    Jugadores de 10M: Alaba, Guido, Araujo, Gerard Moreno

    A quienes me recomiendan vender?

  2. Tengo a mamardashvili pero a salido badia al mercado q es el q tengo todos los años. M quedo con mamasdashvili entoces o para toda la temporada mejor batía???gracias antemano….

  3. Hola Buenas!

    Me quedo con Guido o Carvahlo?? Ya tengo a Fekir y no quiero a tres del mismo equipo.

    Gracias

  4. Hola! Para toda la temporada, Biwenger as + sofascore,
    1- Plata o Camello?
    2- Cabrera o Pezzella?
    3- Braith o Sancet?
    Gracias!

  5. Buenos días!

    ¿Podría quitarle el puesto Dimitrovic?

    ¿Pacheco (portero) recomendable a medio/largo plazo por el precio que tiene actualmente?

    Gracias!

    • ¿Dmitrovic a Bono? No creo
      Pacheco se puede fichar como apuesta, pero no veo seguro que le quite el puesto

  6. Buenas! Acabo de fichar a Gudelj para especular pero hoy salió Alberto Moreno, con cual os quedaríais? En picas.

  7. Buenos días: sistema picas+sofascore

    Dilema, teniendo a lo Celso, Carrasco, Isco , Roque, Riquelme …. Ficharias a sancet por Carrasco o lo Celso? Será el bilbaino un fijo?

    Gracias

  8. Ficharias a Griezmann o unal por..
    1 dinero y luiz Henríque hasta su valor
    2 dinero y weissman hasta su valor
    3 dínero y vinicius Souza hasta su valor
    4 no ficharia a ninguno
    En caso de una opción, a unal o Griezmann
    Gracias!!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.