Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento de vender a Ibai Gómez en fantasy?

¿Momento de vender a Ibai Gómez en fantasy?

1
Ibai Gómez

Ibai Gómez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Alavés, junto a Jony, Laguardia y Pacheco. Las oficinas del conjunto vasco se pusieron en marcha y renovaron al central y al portero.

Estamos cerca del mercado invernal, y varios equipos vienen a por la estrella del conjunto de Abelardo, y nos formulamos esa pregunta, ¿hora de vender a Ibai en fantasy? Analizamos esta situación para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Ibai

El jugador vasco de 29 años, es un centrocampista con desborde por banda, puede jugar de extremo derecho o izquierdo, donde suele jugar normalmente, pero también por detrás del delantero.

Destaca por ser un jugador que pese actuar por banda, le gusta buscar mucho la portería, tiene buena definición. Tiene mucho regate y pone muy buenos centros. Lo que le ha llevado, en su actual momento de formar, a firmar una primera vuelta fantasy de notable alto.

¿Posible salida de Ibai?

Equipos de la Premier League y de la Champiship están muy interesados, como es el Leicester y el Leeds United, donde coincidiría con Bielsa, que estuvo en el Athletic Club y rindió a un buen nivel con el argentino.

El otro equipo es de LaLiga, su ex equipo, el conjunto de Garitano. Su cláusula es de diez millones de euros. El Santutxu, escuchará primero la oferta de renovación del Alavés y después tomará una decisión.

Recorrido fantasy de Ibai

En la temporada 14/15, empezó muy bien con dos picas y un 10, pero las lesiones no le respetaron mucho. En la siguiente campaña, solo jugó cinco partidos, tuvo muchas lesiones y no tuvo continuidad. Fichó por el recién ascendido Alavés, con Pellegrino en el banquillo, donde empezó puntuando bien con dos picas en muchos partidos, con un 10 en tres ocasiones y un 14 en dos ocasiones.

En la 17/18 más de lo mismo, los albiazules, empezó mal la temporada con varios cambios en entrenador, hasta la llegada del Pitu, donde el equipo empezó a despegar, al igual que Ibai en fantasy. En la actual campaña, más de lo mismo, muy buenas puntuaciones.

Recomendación fantasy

El jugador del Glorioso, está bajando cada vez más su valor, tiene un precio 7.190.00€ en Biwenger, aún es pronto para decir que hacer con el ex del Athletic, pero por el momento es mejor aguantar, porque no está nada claro el futuro del futbolista.

Si se queda en el Alavés hasta final de temporada, en fantasy bien; si se marcha al Athletic, dudas y habrá que ver; mientras que una salida a Inglaterra sería negativa.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

1 Comentario

  1. Lo he vendido estás Navidades debido a la última suplencia y necesitaba el dinero. Espero que se aclare su futuro para cuando vuelva a salir al mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.