Inicio Athletic Club Ibai, Nolaskoain y De Marcos no llegan

Ibai, Nolaskoain y De Marcos no llegan

10
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ya tiene lista de convocados para el partido contra el Levante de la jornada. Garitano se ha llevado a todos los futbolistas que tiene disponible. Prácticamente no hay sorpresas, más allá de las bajas de Ibai, Nolaskoain y De Marcos, a quienes no se esperaba para el encuentro. Tampoco estará Yuri, positivo por Covid-19, y Kodro, operado de la mano derecha.

Ibai Gómez ha empezado a entrenar con el grupo y podría estar en la siguiente convocatoria tras su fractura de clavícula. Fue una de las novedades en estas últimas sesiones junto a Yeray. Su largo período de tiempo sin jugar lo ha descartado para la cita ante los granotas. El central, en cambio, será de nuevo fijo en el once y desplazará a Unai Núñez, aunque es posible que veamos una línea de tres centrales que dejaría fuera a Balenciaga, el recambio de Berchiche. Lo que está claro es que Berenguer, fichaje de diez millones de euros más algunos en variables, será una de las piezas claves en la alineación del Athletic hasta final de curso.

Kenan Kodro, una mala noticia

El amistoso disputado entre el Real Valladolid y el Athletic Club trajo consigo consecuencias sobre la plantilla rojiblanca. Kenan Kodro se ha lesionado. Garitano no podrá contar con él durante varias semanas porque el futbolista ha tenido que ser intervenido por una fractura que lo deja en el dique seco hasta noviembre.

El atacante apenas ha contado con oportunidades en este inicio de temporada. El jugador solo ha tenido unos cuantos minutos en estas primeras jornadas de LaLiga. Entró en la segunda parte del partido frente al Cádiz, uno de los peores del Athletic en este comienzo de competición, ya que los andaluces se llevaron la victoria a pesar de acabar el encuentro con dos menos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.