Inicio Athletic Club Ibai, ¿titular en la final ante el Villarreal?

Ibai, ¿titular en la final ante el Villarreal?

12
Ibai Gómez

Ibai Gómez se ha convertido en uno de los nombres propios de este mercado invernal. Tras mostrar un gran nivel en el Alavés, el Athletic consiguió cerrar su regreso para reforzar su plantilla en busca de lograr el objetivo de la permanencia. Tras jugar 25 minutos ante el Sevilla en Liga y los 90 en Copa del Rey, aspira a partir de inicio este fin de semana.

De Marcos, su principal competidor por el puesto, no se entrenó ayer jueves por llevar un importante número de minutos a sus espaldas. Así, Garitano duda en si darle el puesto a Ibai en un encuentro trascendental ante el Villarreal. Lo que sí parece claro es que tendrá sus minutos durante el partido.

Recomendación fantasy Ibai

Nuestra recomendación es que lo reserves, pues su titularidad no está nada clara. Aunque si no tienes otra opción para tu centro del campo creemos que tendrá, al menos, unos minutos en el partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Jugara gnagnon titular ante él real Madrid?a quien pondría titular a él,o a omeruo,q él lega juega ante él barca y en casa del barca….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.