Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iborra no pasa su mejor momento, ¿lo vendo?

Iborra no pasa su mejor momento, ¿lo vendo?

31

Vicente Iborra es un jugador fijo en los onces de Javi Calleja en elVillarreal. Su nueva demarcación en el terreno de juego como pivote defensivo le ha hecho ofrecer una buena versión y haber disputado hasta el día de hoy todos los partidos.

Pero en las últimas semanas, unido a la situación general del equipo, que solo ha conseguido obtener un punto de los últimos nueve disputados, sus puntuaciones han disminuido hasta el punto de tocar el negativo en el tropiezo en Mallorca.

Debido a esta situación, a su alto valor de mercado y vuestras continuas preguntas sobre él, nos hemos decidido a analizar si es recomendable su venta a corto plazo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La crisis del Villarreal

Aunque Javi Calleja se niegue en rueda de prensa, el Villarreal no pasa por su mejor momento. Desde el «experimento» de Ipurua, donde comenzaron en el banquillo piezas importantes como Cazorla o Gerard Moreno, hasta el pinchazo en Son Moix, el conjunto groguet no ha dejado buenas sensaciones hasta el punto de caer hasta la undécima posición.

No obstante, el rendimiento del Villarreal debería mejorar y escalar de nuevo posiciones en la tabla mediante victorias ya que cuentan con una de las mejores plantillas de la competición

Rendimiento fantasy Vicente Iborra

En primer lugar, Iborra es un jugador que por su corpulencia física destaca positivamente en el centro del campo del Villarreal, ganando muchos duelos disputados y robando muchos balones merced de su gran inteligencia. Otro aspecto a destacar es su olfato de gol que todavía no ha sacado a relucir.

Mirando su histórico, el mediocentro metió tres goles el año pasado con el Villarreal en 19 encuentros y más aún consiguió en el Sevilla, donde acabó su temporada con siete dianas.

En puntuaciones de Diario AS suma un total de 50 puntos, con una media de 3,8 por partido. En el sistema de Jornada Perfecta su rendimiento es mejor con 53 puntos, mientras que en SofaScore es donde mejor rinde con 56 puntos.

Recomendación fantasy Vicente Iborra

Nuestra recomendación es mantener a Vicente Iborra. Aunque haya pasado una mala racha, igual que el Villarreal, el jugador tiene el puesto fijo en el once Calleja, completando la medular con Anguissa y Cazorla. Además, como hemos indicado, tiene un historial decente de goles, lo que no sería ninguna locura que pueda anotar alguno en breve ya que tiene mucha potencia en el juego aéreo.

A poco que el Villarreal mejora la imagen ofrecida en los últimos partidos Iborra volverá a subir en los fantasy. Su rendimiento no es como el de otros centrocampistas top que están cerca de la portería rival cada partido, pero si ha sido muy regular este curso.

Los campeones no se rinden, se crecen ante la derrota

31 Comentarios

  1. Hola!! Juego en liga Fantasy Marca… Con cuales me quedo?
    Aitor o Courtois?
    Navas o Capa?
    Banega o Campaña?
    Anguissa o Zubeldia?
    Gracias!!

  2. Para esta jornada tengo de defensas a alex moreno, navas, cote y djene
    A) Poner a los 4 y quitar del medio a puertas o salva sevilla
    B) alinear 3 defensas ( cuales serian )

  3. Me podeis decir orden de preferencia para toda la temporada entre Ruben García, Cucurella, Mikel Merino y Salva Sevilla? Gracias!!!!

  4. Buenas!!
    Tengo a Benzema y Luis Suárez, tengo que vender a William José o correa del Atlético Madrid, que me recomienda?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.