Inicio Almería Ibrahima Koné será nuevo jugador de Almería

Ibrahima Koné será nuevo jugador de Almería

El delantero de Malí llega procedente del FC Lorient. Llega como sustituto de El Bilal Touré.

13
Ibrahima Koné fantasy
Fuente: Lorient FC

El equipo almeriense se sigue moviendo en el mercado de fichajes de cara a la temporada de LaLiga EA Sports. Una temporada que ya ha comenzado, pero cuyo mercado sigue abierto, y que aún puede dar muchas vueltas en cuanto a las plantillas de los 20 participantes. Uno de los cambios es la llegada de Ibrahima Koné al Almería. El delantero de Malí llega para suplir la baja de El Bilal Touré.

Aunque todavía no es oficial, el delantero ya ha llegado al aeropuerto de Almería y puede cerrar su fichaje en las próximas horas. Ha costado algunas semanas, pero Ibrahima ya está aquí.

Ibrahima Koné refuerza la delantera almeriense

Como comentábamos anteriormente, a la baja ya confirmada de El Bilal Touré, que pone rumbo a Atalanta, el equipo andaluz necesitaba un jugador para ese mismo puesto. Por ello, el equipo se ha hecho con un jugador similar, procedente de la liga francesa.

Tan similares son que son compatriotas en la selección. Ibrahima Koné, a sus 24 años, abandona el FC Lorient francés tras 56 partidos, en los que ha marcado 14 goles y dos asistencias. Además de en la Ligue 1, es ya un «trotamundos» a su corta edad. A esta experiencia en Francia y la nueva en España se suman pasos por Turquía o Noruega.

Tras el fichaje de Luis Javier Suárez, ahora el Almería tendrá un nuevo jugador de ataque en la figura de Ibrahima Koné. El jugador ha terminado la temporada con siete goles y una asistencia en 37 encuentros de Liga o dos goles en tres partidos de Copa de Francia.

Ahora queda por ver cuál será su rol en el nuevo equipo de Vicente Moreno. Con el mencionado Luis Suárez, un Lázaro que mostró su mejor versión a final de temporada, un Ramazani en plena forma o un Baptistao que ya entrena con el grupo, desde luego que el entrenador no lo tendrá nada fácil. Bendito problema para Moreno, como suele decirse.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Hola! Cómo ves a Arribas? Se hará titular? En sus primeros 30min dio la sensación de estar a un nivel muy, muy superior al de Lázaro.

  2. Buenas crack,
    Como veis fichar a maksimovik?
    Tengo en el MC a de Paul, Dani rodriguez, Guido y Unai López
    Lo ficharíais?
    Gracias

  3. En mister. Pacha por 8M o lejeune por 6?
    Tengo a balde, aihen y pacha titulares y carcelen suplente de momento.

  4. Muy buenas, Rodrigo Sánchez fue suplente pero puntuó bien. Recomendable mantenerlo? Otra duda, pezzela recomdable o bartra le quitará el puesto? Muchas gracias.

  5. Muy buenas crack,gran trabajo !!!!!
    Esta jornada dos dentro entre melendo,Fernando,L Vinicius,Manu Sánchez Edgar gonzalez
    Graciiiias!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.