Inicio Almería Ibrahima Koné comienza el trabajo de campo

Ibrahima Koné comienza el trabajo de campo

Al delantero del Almería aún le queda para volver, pero ya comienza a realizar trabajo sobre el verde

2
Ibrahima Koné Almería Biwenger
Fuente: laliga.com

El Almería de Gaizka Garitano tiene mucho trabajo aún por delante y tiene las cosas complicadas para salir de la situación en la que se encuentran, pero al menos parece que la enfermería se va vaciando. Si hace nada os contábamos de la recuperación de Luis Javier Suárez, parece que la del otro delantero de la plantilla va viento en popa. Aunque aún le queda tiempo para estar en las convocatorias del equipo andaluz, es una gran noticia volver a verlo sobre el terreno de juego.

Koné sigue con su recuperación de lesión

 

El delantero de Malí tuvo una grave lesión esta temporada, al igual que su compañero de equipo Luis Suárez, que lo ha apartado del equipo sin poder ayudarlos. Se cumplen tres meses desde que fuese operado de una fractura – luxación del tobillo derecho, aunque parece que la recuperación sigue muy bien.

Este mismo miércoles hemos podido ver al fin al jugador realizar ejercicios sobre el césped. Aunque totalmente al margen, sin balón y con zapatillas de deporte, estas imágenes son una gran noticia para el jugador y el equipo. Al igual que ocurrió con el caso de Marc Pubill, aunque el periodo inicial era de entre cinco y seis meses, se podría recortar.

El pasado fin de semana, como comentábamos, ya pudo sumar minutos Luis Suárez tras una rotura del peroné en octubre. Ahora se espera que el delantero de Malí pueda ayudar a los suyos antes de que el equipo se vea ya eliminado de forma matemática.

Ha sido la novedad de este miércoles en una sesión en la que César Montes sigue sin aparecer por unos problemas en la rodilla. Aún siguen pendientes de su evolución, aunque parece casi descartado totalmente para esta jornada 21 de La Liga EA Sports. Tendremos que estar atentos para ver qué sucede con el equipo en los próximos días de entrenos antes de verse las caras ante el Girona.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.