Inicio Destacados A vuelta con Idrissi, con la lesión «superada», y Suso

A vuelta con Idrissi, con la lesión «superada», y Suso

2
Suso durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui buscará la segunda victoria consecutiva después de superar a Osasuna en la última jornada. El técnico, salvo sorpresa, no podrá contar con Navas. La buena noticia es que tendrá disponible, varias semanas después de que se hiciera oficial su fichaje por el Sevilla, a Idrissi. El atacante del conjunto andaluz aún no ha podido estrenarse y espera poder tener minutos contra el Celta de Vigo. Lo cierto es que su posición está bien cubierta y será el entrenador el encargado de gestionar esa competencia. Ocampos parece fijo para el choque ante los gallegos, mientras que el otro puesto podría ser para el nacionalizado con Marruecos, Suso o incluso Munir, con algo menos de posibilidades. El ex del Milan es el que tiene más papeletas.

Oussama Idrissi ha concedido una entrevista a ‘Estadio Deportivo’ en la que ha hecho referencia a los problemas físicos con los que llegó a la ciudad de la Giralda: «Ahora me encuentro muy bien. La lesión era pequeña, una pequeña lesión, pero requería tiempo para recuperarse. La intensidad del equipo es muy alta y para unirse al grupo tenía que estar al cien por cien. Era arriesgado jugar sin estar plenamente recuperado. No habría sido inteligente forzar porque por jugar un partido me podría haber quedado mucho tiempo lesionado. Por eso el plan ha sido tomarse tiempo, recuperarse plenamente y así poder jugar a partir de ahora muchos partidos porque la temporada es muy larga. Todos tendremos importancia en el equipo y todos tenemos que estar físicamente a tope. Es lo mismo para mí. La lesión ya está superada».

El lateral derecho, otro dilema

Ante la lesión de Navas, el recambio natural no es otro que Aleix Vidal. El ex del Barcelona ha jugado en diferentes posiciones a lo largo de su carrera, pero ese carril derecho es conocido de sobra por él. Esta podría ser su primera gran oportunidad como jugador del Sevilla en esta su segunda etapa. La otra opción es la que apuntan algunos medios: Koundé como lateral y Rekik o Sergi Gómez junto a Diego Carlos. El joven francés ya sabe lo que es jugar en esa posición y no tendrá problemas para hacerlo de nuevo. Sin embargo, el hecho de tener un lateral puro en el equipo hace que esta posibilidad sea la menos natural o incluso la menos lógica. De momento, y a pesar de esto último, se consolida como la más probable. Veremos qué decide Julen.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.