Inicio Cádiz CF Idrissi, una opción para reforzar al Cádiz en invierno

Idrissi, una opción para reforzar al Cádiz en invierno

10
Idrissi celebrando un gol con Munir

Idrissi volvió a aparecer en escena este fin de semana porque Julen Lopetegui le dio la oportunidad de ser titular. Pese a esto, el atacante del conjunto hispalense no cuenta apenas para el entrenador y el club ve con buenos ojos una salida en el mercado invernal. Si bien es cierto que volvió a jugar desde el inicio, también lo es que llevaba desde agosto sin formar parte de la alineación.

Según ha informado ‘Radio Marca’, una de las alternativas que maneja el Cádiz para reforzar el equipo es el propio Oussama Idrissi. Lo cierto es que ya pudimos contar hace relativamente poco que la puerta está abierta de cara a enero. El extremo lo quiere intentar y busca la manera de hacerse un hueco en Nervión. La situación es muy complicada para él y en el club están dispuestos a encontrarle un nuevo equipo, como ya ocurrió la pasada temporada en calidad de cedido.

El atacante tiene más mercado fuera que dentro, o eso parecía hasta ahora. Este movimiento provocaría un cambio radical de la situación del jugador en Biwenger y demás plataformas fantasy. Pasaría a ser una clara oportunidad y un fichaje obligatorio para especular.

Tomás Alarcón se lesiona

El chileno está pendiente de una nueva valoración médica, como ha informado ‘Diario de Cádiz’, pero no se descarta que esté varias semanas de baja, algo que aún está por confirmar. Si bien ya no es fijo para el entrenador, lo cierto es que es un recurso muy útil en las diferentes jornadas.

El futbolista chileno ha ido de más a menos en lo que llevamos de curso y ha ido desapareciendo poco a poco del once titular. Padece una lesión muscular que casi le deja sin opciones para el choque frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Me recomiendas fichar a foyth y a Sergi Gómez y quitar a Cabrera y valjent?
    O dejo alguno de esos dos y ficho a los otros
    Gracias

  2. Buenas tardes!!! Tengo a Fidel, por cual me recomiendas cambiarlo. Camavinga, Rubén García o Tapia. O sigo confiando en el.
    Gracias de antemano!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.