Inicio Sevilla FC Oficial: Idrissi pone rumbo al Ajax

Oficial: Idrissi pone rumbo al Ajax

5
Idrissi celebrando un gol con Munir

Se hizo oficial: las negociaciones llegaron a buen puerto y Oussama Idrissi jugará cedido por lo que queda de temporada en el Ajax de Ámsterdam. El marroquí quiere tener minutos para seguir creciendo y la oportunidad de jugar en el Johan Cruyff Arena es, de todas, la que más le sedujo. El Sevilla ha visto con muy buenos ojos la oportunidad de que el jugador siga creciendo en un club importante, además de sacar un beneficio económico que no ha trascendido aún.

Idrissi en el Sevilla

La apuesta de Monchi por el extremo izquierdo proendente del AZ holandés sigue en pie. En Sevilla nunca pensaron en una venta porque cuentan con el jugador. La idea iba encaminada a que pudiera contar con más minutos que le permitieran seguir creciendo y, así, llegar la próxima campaña a Nervión en plena forma para integrarse mejor en el equipo.

Idrissi considera que haber llegado a Sevilla lesionado le ha restado oportunidad de poder formar parte de un equipo ya rodado donde todos los jugadores se conocen muy bien. Además de la dureza que supone competir en una liga tan exigente como LaLiga Santander. Por esta razón pone a rumbo a Ámsterdam, para disponer de más minutos, y ponerse a punto en otro grande, pero donde la exigencia es más llevadera. Lopetegui así lo confirmaba en rueda de prensa: «Es cierto que Idrissi llegó lesionado y que ha tenido pocas apariciones. Él ha decidido intentar buscar una opción en la que pueda acumular más minutos».

Aunque con más oportunidades, en el Ajax tendrá la difícil misión de competir con jugadores muy importantes como David Neres, Tadic, o el propio Quincy Promes, futbolista que ya estuvo militando en el equipo hispalense en la temporada 2018/2019, sin demasiado éxito, aunque disputando muchos minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

5 Comentarios

  1. Hola !
    Acabo de fichar a Diego Carlos (Sevilla). Para quedármelo y cubrir gastos, tendría que deshacerme de:
    – German Sanchez (Granada)
    – Calleri (Osasuna)
    – Seoane (Huesca)
    – Kike Pérez (Valladolid)

    Pensando en que solo puede jugar uno (Diego Carlos incluido), de los 4, los mejores tal vez son German y Calleri, pero Diego Carlos, tal vez puede dar puntuaciones más sólidas a largo plazo … Lo haríais ?

    Gracias ! Un saludo !

  2. Hola tengo una decision muy dificil de tomar.
    Estoy entre vender a Cucurella o vender a Kike Garcia y muniain

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.