Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Ignasi Miquel, un defensa de garantía

Ignasi Miquel, un defensa de garantía

Fichaje exprés del Málaga para reforzar una defensa debilitada debido a la plaga de bajas

0
Ignasi miquel

Ignasi Miquel, central zurdo de 25 años, criado entre la cantera del FC Barcelona y el Arsenal, procedente del Lugo tras jugar como titular la primera mitad del campeonato de LaLiga 123, se convierte en el primer fichaje de invierno del Málaga.

El central firma por lo que queda de temporada y tres más, hasta el año 2021. El fichaje de este jugador ha sido inminente debido a las múltiples bajas que tiene el equipo en defensa.

Rendimiento Fantasy

Ignasi Miquel ha estado en equipos como: Arsenal, Leicester City, Norwich y Ponferradina hasta llegar al Lugo donde ha destacado. En el conjunto gallego ha sido titular indiscutible, ha obtenido 65 puntos, de los cuales 30 puntos han sido como local y 35 puntos como visitante. Ha anotado un gol y su precio máximo ha sido de 560.000 euros.

Competencias por el puesto

Su demarcación habitual es central izquierdo pero también podría jugar tanto de lateral izquierdo como de lateral derecho, como ya hiciera en otros clubes.

Su posible competencia serán los centrales titulares o el lateral izquiero: Luis Hernández, Baysse y Diego González, central izquierdo reconvertido por la situación en lateral izquierdo.

Debido a que los centrales no están al nivel de lo esperado no es de extrañar que Baysse o Luis acaben en el banquillo. Lo normal sería que Baysse fuera al banquillo ya que Luis parece intocable para Míchel, pese a que este año es una sombra de lo que fue.

Recomendación: Ignasi Miquel

Nuestra recomendación es fichar a Ignasi Miquel. Primero, desde el punto de vista económico va a subir de precio y el segundo, y más importante, es un jugador que viene a ser titular al Málaga, incluso se habla que podría entrar en la convocatoria para viajar a Anoeta.

Nos hemos adelantado tanto que su precio aun no se sabe en Biwenger pero creemos que saldrá en torno a 500.000 euros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.