Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bordalás ya tiene al deseado Ignasi Miquel

Bordalás ya tiene al deseado Ignasi Miquel

0
Ignasi Miquel Getafe

El Getafe no para. El conjunto que dirige José Bordalás ha hecho oficial la incorporación de Ignasi Miquel tras acordar con el Málaga su fichaje por 3,5 millones de euros fijos más 1,2 en variables. Un esfuerzo económico importante para reforzar la zaga, donde podría haber más movimiento en los próximos días.

Así, Miquel, con el que se lleva negociando desde principio de verano, podría ser una pieza importante en el nuevo Getafe y una buena opción en los fantasy Comunio, Biwenger, Futmondo y Míster.

Perfil de Ignasi Miquel

El central aterrizó en Primera División el pasado mes de enero, cuando el Málaga lo fichó en busca del milagro de la salvación. Se ganó un puesto de titular, aunque no pudo evitar la ya consumada debacle blanquiazul.

Jugó un total de 20 partidos, promediando una puntuación de 6,69 en SofaScore, una media de 3 en Biwenger. Números discretos directamente relacionados con el rendimiento de su equipo en el campeonato. Fue de lo poco salvable en la segunda mitad de campeonato del conjunto andaluz.

Competencia por el puesto

Su llegada al equipo azulón está directamente relacionada con la posible marcha de Oswaldo Alanís. La continuidad del central mexicano pende de un hilo a pesar de haber aterrizado en el Coliseum este mismo verano.

Así, Miquel, una petición expresa de la dirección deportiva del club, competirá por un puesto en el once titular con Leandro Cabrera, Bruno y Djené. Aunque éste último, que el pasado curso explotó jugando 36 partidos, parece un fijo para Bordalás, que intenta retenerlo a pesar de las jugosas ofertas que llegan por él.

Será el uruguayo Cabrera, por el que el club ha hecho un esfuerzo tras una gran rendimiento el pasado curso, el que más impedimentos le ponga para hacerse con un hueco en el once.

Recomendación Fantasy

Todavía no conocemos el precio de Ignasi Miquel en Biwenger, pero podría convertirse en una apuesta si su valor es bajo y consigue hacerse con un puesto de titular. Podríamos especular con él y hacer caja si termina imponiéndose a Leandro Cabrera en la lucha por convencer a Bordalás antes del estreno en Liga ante el Real Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.