Inicio Claves Jornada Ilaix podría jugar con el Barça B y contra el Valladolid

Ilaix podría jugar con el Barça B y contra el Valladolid

8
Ilaix Moriba

El canterano Ilaix Moriba está entrenando con el equipo B desde este viernes, de cara al partido contra el Alcoyano, para el inicio de la segunda fase.

Ilaix, fue reservado por Koeman la semana pasada y no jugó contra el Badalona para evitar el riesgo de ver una quinta amarilla y no estar disponible para esta jornada. La idea del técnico era esperar que todos los internacionales del primer equipo se incorporasen sin lesiones a la disciplina blaugrana. Salvado ese riesgo, el holandés ha dado el visto bueno para que el jugador se ponga a las órdenes de García Pimienta desde este viernes.

Sin embargo, independientemente de que Ilaix juegue contra el Alcoyano este sábado, esta participación no le impediría estar disponible para el primer equipo de cara al partido del lunes contra el Valladolid. Si bien se antoja complicado que el centrocampista vaya a jugar dos partidos en tres días, Koeman podría echar mano del canterano si fuera necesario.

Piqué entrena pese a tener el día libre

Gerard Piqué ha decidido acudir a la Ciutat Esportiva para seguir trabajando en su recuperación con tal de llegar al encuentro de la jornada 30 de LaLiga ante el Real Madrid. El central catalán volvió a sufrir una lesión en la rodilla, que tuvo lugar en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Sevilla, y se vio obligado a parar de nuevo cuando apenas llevaba unos cuantos partidos seguidos.

En este Viernes Santo, a pesar de tener día libre, ha decidido entrenar en solitario. Esto deja claro que quiere llegar al duelo ante los blancos por lo civil o por lo criminal, que diría Luis Aragonés. Está prácticamente descartado para recibir al Real Valladolid porque lo dejó entrever en sus últimas declaraciones. Eso sí, ya ha empezado a ejercitarse con el grupo y todo apunta a que estará en el clásico.

8 Comentarios

  1. Buenas!
    Dos fuera entre: Lucas Vázquez, Rubén García, Trigueros, Fali, Mingueza, Verdú, Gaspar (máx. 1 medio)
    Quitaríais a Karim, Aspas o Gerard para meter a Bacca??

    Gracias cracks!

  2. Dudas d ultima hora, puntuación media picas/Sofascore.
    Mi equipo:
    Stegen
    Galán, Kounde, Verdu (David García, Piqué)
    Llorente, Canales, Casemiro, Álex Fernández (Parejo)
    Aspas, Oyarzabal, Roger (Isak, Chimy Ávila)

    David García x algún defensa?
    Meter a Parejo x algún medio o x algún delantero?
    Meter a Isak x algún delantero?
    Gracias!!

  3. Buenas!

    Dos fuera:

    Carrasco, Parejo, Guedes, Rubén García, Mikel Merino

    Dos más fuera: Mir, Roger, Dembele, Suso, Bacca, Joselu

    En picas

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.