Inicio Real Sociedad Illarramendi ve la luz de nuevo y Barrenetxea no entrena

Illarramendi ve la luz de nuevo y Barrenetxea no entrena

10
Barre
Fuente: Real Sociedad

Asier Illarramendi ha sido protagonista en el entrenamiento de este miércoles. El de Mutriku, como ha informado ‘Marca’, ha reaparecido con el grupo. Es el enésimo intento de volver a sentirse futbolista, pero sus lesiones no se lo están poniendo nada sencillo. Barrenetxea ha causado baja en la sesión y aún se desconocer el motivo, aunque ya sabemos que ha salido recientemente de una lumbalgia.

El capitán lleva mucho tiempo sin tener continuidad y parece complicado que vayamos a ver de nuevo su mejor versión, esa que vimos por última vez hace algunas temporadas. También cuenta con una importante competencia por el puesto, aunque le avala la confianza de Imanol Alguacil.

Diego Rico sigue progresando

Tanto Sorloth como Rico y Guridi se han ejercitado de forma individual sobre el césped. El noruego debe volver con el grupo la próxima semana y podría estar disponible para la novena jornada de LaLiga Santander; el mediocentro tampoco está descartado, igual que el lateral izquierdo. Este último está llamado a ser titular próximamente porque Monreal estará de baja un largo tiempo y con Aihen no se contaba hasta hace nada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días sofas+ picas
    1) Barrenetxea comprado hace poco por VM, mantener o vender antes de que pierda dinero?? Rol en plenas condiciones?
    2) Ocampos venta o aguantar?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.