Inicio Real Sociedad La Real Sociedad anuncia que Monreal será operado

La Real Sociedad anuncia que Monreal será operado

4
Monreal
Fuente: Real Sociedad

Malas noticias para Nacho Monreal, lesionado hasta ahora. Lejos de evolucionar y progresar en su recuperación, el lateral ya sabe que tendrá que pasar por el quirófano. Sus molestias en la rodilla derecha no se disipan y eso le obliga a ser intervenido. El doctor Mikel Sánchez, como ha explicado la Real Sociedad, será el encargado de poner fin a estos dolores el próximo miércoles día 15 de septiembre. A partir, una nueva etapa hasta que lo veamos en el terreno de juego.

Esta situación beneficia, pese a no estar todavía disponible, a Diego Rico. El ex del Leganés ha llegado para ser, en principio, el recambio del que fuese jugador del Arsenal. Sin embargo, tampoco ha tenido la fortuna de poder competir todavía. Una vez esté recuperado, Aihen Muñoz será su rival por el puesto. El canterano estaba en la rampa de salida, pero durante la pretemporada se marcharon a la enfermería los otros dos laterales zurdos y el club decidió conservar, por necesidad, al joven defensor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas!
    Estoy con -4mill en el balance. Que venderías para estar en positivo?? Para cualquiera de las ventas tengo que buscar recambio en el mercado de hoy o con alguna cesión.
    -Carvajal 7’5 mill
    -Foyth 3mill
    -S.Herrera 5.4 mill
    -Sancet 2.8mill
    -Sobrino 0.5mill

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.