Inicio Destacados Illarramendi entrena con normalidad y Silva se ausenta

Illarramendi entrena con normalidad y Silva se ausenta

0
David Silva
Fuente: Real Sociedad

Informa ‘Mundo Deportivo’ de que David Silva ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de la Real Sociedad. Los donostiarras ya preparan el inicio del nuevo curso, aunque lo hacen sin el futbolista canario. Ha causado baja por motivos personales y se espera que vuelva al trabajo en una de las siguientes sesiones.

El citado medio cuenta también que Asier Illarramendi ya es uno más junto a sus compañeros. Se espera que el capitán, con un vendaje en el tobillo para prevenir, puede gozar de un curso estable y sin lesiones. Se trata de un jugador que debería ser fundamental en el conjunto dirigido por Imanol Alguacil, que ha encontrado alternativas de mucho nivel para esa demarcación (Guevara, Zubeldia o Zubimendi). El mediocentro será protagonista este viernes porque comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa íntegramente en euskera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.