Inicio Real Sociedad Illarramendi gana tiempo para regresar

Illarramendi gana tiempo para regresar

2

El de Illarramendi es uno de los regresos más esperados en fantasy. La suspensión de LaLiga durante al menos dos jornadas le otorga la posibilidad de ponerse a punto sin necesidad de ver cómo sus compañeros compiten.

Cabe destacar que el jugador donostiarra ya sabe lo que es trabajar con el grupo. A pesar de que el proceso no ha sido ni está siendo sencillo para el centrocampista, su recuperación parece mucho más cercana y podría coincidir, incluso, con la reanudación de LaLiga, aunque está por ver si se llega a dar o no.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola, en unos días me han clausurado a Djené y Felipe. Ya fiché a Yeray, y tb tengo a Joaquín Fdz y Neva. Ahora qué opción me recomendáis: Murillo + Diego Llorente + Soldado o Varane?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.