Inicio Real Sociedad Illarramendi y Oyarzabal entrenan con el grupo

Illarramendi y Oyarzabal entrenan con el grupo

5
Mikel Oyarzabal
Fuente: LaLiga

Asier Illarramendi participa ya con sus compañeros después de sufrir una última lesión muscular hace varias semanas. El capitán del conjunto donostiarra sigue buscando la continuidad de antaño para ser una opción más de cara a las alineaciones de Imanol Alguacil. El técnico sigue sin poder contar con un futbolista que era determinante en temporadas atrás, aunque a día de hoy su situación es complicada.

La otra novedad en el entrenamiento ha sido Mikel Oyarzabal. El internacional con España ha tenido descanso en este parón de selecciones. No se va a perder ningún encuentro de LaLiga y estará apto para el encuentro de la cuarta jornada. Lleva ya dos goles en este arranca de curso especial para él, ya que ha disputado los tres encuentros antes de las vacaciones.

El ’10, salvo sorpresa, será titular ante el Cádiz. Estos días de entrenamiento le van a venir bien para volver a coger ritmo. Han sido unos pocos días de inactividad y ese período de adaptación será casi protolario. El mediocentro, en cambio, tratará de entrar en la lista de convocados, máxima aspiración en estos momentos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.