Inicio Real Sociedad Una historia sin final: parte médico de Illarramendi

Una historia sin final: parte médico de Illarramendi

2
Illarramendi se marcha lesionado del partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

Asier Illarramendi vuelve a lesionarse y causará baja para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El centrocampista del conjunto donostiarra afrontaba la temporada con ilusión y ambición porque partía de cero y al mismo nivel que sus compañeros. Pero nada más lejos de la realidad: una nueva lesión, con el curso recién comenzado, vuelve a frustrar la trayectoria del ex del Real Madrid.

El mediocentro sufre una lesión de grado 1 en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Por suerte para él y para Imanol Alguacil, no se trata de un contratiempo grave. El parón de selecciones le vendrá bien para recortar plazos de cara al calendario liguero, de modo que podría estar disponible para la cuarta cita. No llegará al encuentro ante el Levante de la siguiente semana.

Zubimendi y Guevara restan competencia para la zona porque Zubeldia sigue lesionado. Lo más probable es que solo uno de ellos sea titular ante los madrileños y comparta once junto a Merino y Silva. El vencedor, al menos por ahora, es el internacional con la sub-21 y también ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. Cualquiera de los dos puede jugar de inicio frente al equipo comandado por Andoni Iraola.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.