Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Illarramendi, ¿es el momento de ficharlo?

Illarramendi, ¿es el momento de ficharlo?

18

Asier Illarramendi afronta en la recta final de su proceso de recuperación de la importante lesión que se produjo en Mestalla, un percance que le ha tenido más de dos meses alejado de los terrenos de juego. El centrocampista ya trabaja en solitario y está cumpliendo los plazos para su reaparición. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La importancia de Illarramendi

El mediocentro de la Real Sociedad era una pieza clave en la alineación del conjunto txuri-urdin. Imanol Alguacil confía, como no podía ser de otra manera, plenamente en el centrocampista vasco. Es el timón en el doble pivote de una Real Sociedad que luchará hasta final de temporada por conseguir un billete para Europa.

Aunque Illarramendi vivió un principio de temporada un tanto convulso con Asier Garitano, el anterior entrenador, que lo dejó en el banquillo en varios partidos. Eso le hizo dar un plus y volver a ganarse el puesto, que sólo lo ha dejado desde entonces cuando ha sufrido alguna lesión.

Puntuaciones Fantasy

Partido de la temporada pasada (2-3). Foto vía Illarra4.com

Illarramendi venía consiguiendo buenas puntuaciones en los últimos partidos de liga. De 21 partidos disputados, en 13 ha logrado las dos picas. Un futbolista regular que suele ser bien recompensado por parte de los cronistas. Esta temporada sólo ha recibido dos puntuaciones negativas, coincidiendo con las derrotas frente al Atlético y el Alavés. Aunque se haya perdido 8 partidos es el tercer jugador con más puntos de la Real Sociedad.

Recomendación Fantasy

Viendo que la reaparición de Illarramendi es cuestión de una o dos jornadas es un buen momento para hacerse con sus servicios. En cuanto a su valor de mercado (2 millones en Biwenger) es ideal para especular y esperar que cotice al alza en lo que queda de temporada.

Por sus botas pasa el fútbol de la Real Sociedad por lo que si aparece en vuestro mercado no dudéis en ir a por él. Puede ser un buen fichaje para este tramo final de curso, y más si la Real consigue pelear por Europa en los últimos partidos.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

18 Comentarios

  1. Contando k tengo practicamente mi liga ganada, venderias a tomas pina y aritz elustondo, para fichar a illara y garay?

  2. Uno para esta jornada? (Futmondo Prensa)
    Braithwaite (en casa vs Real Madrid)
    Joan Jordan (fuera vs Real Sociedad)
    Ángel Rodríguez (fuera vs Valladolid)

    Y entre estos defensas?
    Bustinza (en casa vs Real Madrid)
    Rosales (en casa vs Alavés)

  3. Vinicus llegarà para final de temporada? Me ha salido al mercado y no se si fichar y aguantar a que se recupere

    • Si los has aguantado hasta ahora… quédatelos ya.

      Los dos están tocados… apostaría más por Januzaj, que la Real se juega más que el Eibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.