Inicio Real Sociedad Imanol, sobre las lesiones de Sorloth y Aritz

Imanol, sobre las lesiones de Sorloth y Aritz

6
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca. Este encuentro se disputará este martes a partir de las 91:00.


Estado de los tocados Sorloth y Elustondo: «Elustondo nada, fue más fruto de lo que estaba sufriendo, y lo de Álex es verdad que una vez más lo retiramos por precaución, pero ha respondido bien, y mañana estará en el verde».

¿Preocupación por la rodilla de Sorloth?: «Yo preocupado cero por ningún jugador, yo quiero sacar rendimiento a todos».

Salida de Karrikaburu al Leganés: «Ya dije que creo que es bueno que salga cedido y necesita jugar. No se ha perdido ningún entrenamiento. Creo que por estado de forma no va a ser. Se tendrá que adaptar al estilo que quiere el nuevo entrenador y necesita jugar».

Posibles rotaciones en Copa del Rey: «Ya me conocéis, es un partido vital. Si lo perdemos nos quedamos fuera. Vamos a ir a tope como siempre, es un partido importantísmo, y espero que el Reale que el esté otra vez a reventar y el público igual de enchufado que el día del derbi. El equipo lo agradece y es vital. Lo dije desde que eliminaron las pistas, son nuestro motor».

Imanol sobre la posible titularidad de Mikel Oyarzabal

¿Oyarzabal puede ser ya titular?: «Sí, porque ya visteis que el día pasado jugó 45 minutos y era un partido de estar a un nivel TOP porque el Athletic mete mucha intensidad a los partidos y os lleva al límite. A nivel físico el día pasado fue de los partidos más físicos que nos podemos encontrar en LaLiga. Ha recuperado muy bien, tiene muy buenas sensaciones, y ya dije que cuando volviera lo iba a hacer muy bien y así está siendo».

El clubb ya ha comunicado la convocatoria para este encuentro copero. En la misma están todos los jugadores que hoy han entrenado al margen: Sorloth, David Silva, Take Kubo y el propio Elustondo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola vendería is a fresneda? Parece que se va a ir en enero.

    Y vendería is también a Carlos fernandez o a fidel?

    Gracias

  2. En modo SofaScore me han quitado a Joselu y tengo que fichar a otro delantero, no puedo fichar a Benzema porque ya tengo dos del madrid (Kross y Valverde) venderíais a alguno de ellos para ir a por benzema, o ficharías a Aspas, Gerard Moreno, y lewandowsky se me va de precio tendría que vender a alguno de los dos de antes para ficharle.
    Gracias máquinas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.