Inicio Real Sociedad Imanol habla sobre las bajas de Barrene y Zubimendi

Imanol habla sobre las bajas de Barrene y Zubimendi

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

24
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre RC Celta y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Sorteo de Copa: «Lo que me gusta es estar dentro de los ocho que vamos a competir para pasar a la siguiente ronda. Es lo más importante. Una vez más nos toca fuera de casa. Si queremos llegar a la final, tenemos que pasar todas las rondas y ganar».

Resultados: «Ante la adversidad, tirar de carácter y mirar adelante. Hay que dar mucho valor a lo que estamos haciendo».

Gestión de cargas: «Con André ya jugué con vosotros. Entendía que Jagoba le daba mucha importancia y lo escondí hasta el final. Además de los que se quedan en casa, hay algunos que viajan pero que no están al cien por cien. Venimos de dos derbis de mucha intensidad. Cero excusas y con los que estamos. Máxima ambición y mucho respeto al Celta».

Calendario: «Ya daba igual el que tocara en Copa. Van a ser dos partidos totalmente diferentes. Ha sido casualidad y no es la primera vez que pasa. Primero el de Liga y luego ya llegará el de Copa».

Imanol, sobre Sheraldo Becker

Rotaciones en Copa: «Si tú analizas la plantilla del Celta, es una grandísima plantilla. Cuando juega, juega muy bien. Tienen muchísimos recursos y con fondo de armario. No va a ser fácil juegue quien juegue».

Jugadores fuera: «Creo que no, ahí sí que no estoy jugando con vosotros. No sé cómo van a evolucionar y veremos. Pero de los que no están hoy creo que ninguno entraría en Copa».

Sheraldo: «Es un jugador que se puede adaptar a cualquiera de las posiciones de arriba. En Alemania ha jugado mucho en punta. Se puede amoldar a las bandas. Tiene una gran velocidad y desborda a base de potencia. Es bueno, habilidoso… En cuanto esté bien físicamente nos va a dar rendimiento inmediato. Lleva algo de tiempo sin jugar de titular y no quiero precipitarme».

Tierney: «Ha sido un fallo, Tierney está en la convocatoria».

Zubimendi y Barrenetxea: «Por eso os dije que no os puedo contar todo. En el caso de Martín os puedo contar algo más. Ha jugado dos partidos que han sido Málaga y Athletic porque no quería dejar al equipo. Ha jugado infiltrado y lleva tres semanas sin entrenar. Solo ha jugado. Se ha dado cuenta que así no ayuda al equipo. Barrene también ha jugado infiltrado».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Vender a tres uno por posición gracias, Gaya o Ramos, Baena Riquelme o Milla, Unal, Rioja o Diego López, muchas gracias.

  2. Hola,
    A ver: cambiar a vivian y gundogan (mios) por dobyk y 1’ok?

    O vender a fekir al mercado.

    Couto, vivian, pezzella, , miguel gutierrez
    Gundogan, frenkie, valverde, felir
    Lewa, vinicius

  3. Hola,
    A ver: cambiar a vivian y gundogan (mios) por dobyk y 1’ok?

    O vender a fekir al mercado.

    Couto, vivian, pezzella, , miguel gutierrez
    Gundogan, frenkie, valverde, felir
    Lewa, vinicius

  4. Titulares
    Alvaro Valles
    Rafa Marín, mosquera, fali
    Kroos, javi Muñoz, de Paul
    Vini, Griezman, Dovbyx, Gerard moreno

    Banquillo: Rui Silva, Sokratis, John Solis, Isaac Romero

    Algún cambio esta jornada en la alineacion jugando en mixto?

    Puntuación para toda la temporada del 1 al 10 el equipo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.