Inicio Real Sociedad Imanol habla sobre el equipo tras el derbi vasco

Imanol habla sobre el equipo tras el derbi vasco

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Salzburgo

1
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 de la Champions League entre Real Sociedad y Salzburgo.


Rival: «Es un rival que me gusta mucho. Tiene jugadores jóvenes y muy atrevidos. Hacen muchas cosas bien y un gran trabajo colectivo. Esto es Champions. Estamos ahora mismo en un buen momento en la Liga, por lo que tenemos una gran oportunidad de conseguir la victoria».

Estado de ánimo: «Las victorias dan energía y la de la noche del sábado nos ha dado mucha fuerza. El equipo está acostumbrado a jugar cada tres días, no tenemos excusas».

Jugadores importantes del Salzburgo: «Tienen a Gloukh, un media punta de muchísima calidad, que engancha muy bien. Tienen a Simic y a Konaté, que juegan muy bien al espacio, es un equipo que hace muy bien las cosas y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión, lo tenemos muy claro los jugadores y yo, la versión que dimos contra el Inter o el primer tiempo del Madrid».

Lesión de Tierney: «Una pena, una lesión importante, pero tampoco nada extraordinario. Lo que digo siempre, cada jugador es diferente y el tiempo de recuperación, también. El tiempo dirá cuándo va a volver, pero ha sido una rotura importante, la típica rotura que cuesta recuperar, pero lo hará, y esperemos que cuanto antes».

Imanol da la convocatoria para el partido de Champions

El equipo txuri urdin viene de realizar un excelente partido en casa ante un rival directo e histórico como el Athletic Club. Llega a este penúltimo partido antes del parón de selecciones solo con las bajas de dos jugadores como son Odriozola y Kieran Tierney, mientras que recuperan finalmente a Zakharyan, que se estaba quedando fuera por una gripe.

Esta es la convocatoria de la Real Sociedad de cara al partido de la Jornada 2 de Champions League ante el RB Salzburgo: Remiro, Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Aritz, Barrene, Merino, Carlos Fernández, Oyarzabal, Cho, Zakharyan, Take, Olasagasti, Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, G. de Zárate, Marrero, Fraga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Hola.

    Tengo a Saul y Koke.
    Con el regreso de De Paul a quien venderiasis?
    Koke no puntua muy allá que digamos y Saul rotara mucho.
    Y tengo la intención de clausurar a Assane.

    Futmondo/ Mixto.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.