Inicio Real Sociedad Imanol confirma las bajas de Oyarzabal y Tierney

Imanol confirma las bajas de Oyarzabal y Tierney

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

9
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre RCD Mallorca y Real Sociedad de LaLiga EA Sports.


Parte médico: «Hamari por precaución no estuvo ayer. Tenía un poco inflamada la rodilla pero nada serio. Esperamos que esté para competir. Merino una vez más se le salió el hombro y tiene molestias los dos primeros días. Mikel sigue con molestias y no pudo hacer nada. A Tierney lo visteis en el campo porque era un entreno suave pero está muy lejos de entrenar y competir al nivel que queremos».

Enfado tras Champions: «El mensaje no es para Traoré, es para el equipo. El mensaje es que es ahí donde se empieza a ganar el partido de vuelta, nada más. Con Hamari no hay ningún problema. Para mí es importantísimo y se lo he hecho ver delante de todos. Ha sido un fichajazo».

Oyarzabal: «Ha hecho lo posible y lo que está en su mano para poder jugar. Lo llevamos a París porque es importante y hay que forzar, pero si hay dolor es imposible. Lleva sin entrenar desde el partido del Girona. Cada vez que se alargue le va a costar más volver. No hay nada serio y la resonancia dice que todo está bien, pero hay un dolor que no le permite entrenar. Según pasa cada día va perdiendo forma».

Mallorca: «Su mejor versión la han dado en Copa pero es un rival super duro y complicado. No tengo ninguna duda de que nos va a costar una barbaridad. Siempre ha sido así y mañana no va a ser diferente».

Imanol, sobre

 

Posibles rotaciones: «Me influye cómo lleguen los jugadores. He hablado de Merino, de Traoré y hay alguno que no quiero dar pistas. Están las típicas molestias después del partido del PSG. Sin excusas como digo siempre. Afrontamos los que estamos y siempre damos buena versión, es lo bueno».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Hola as + sofás. Que hacer?
    1) vender Merino y fichar FDJ
    2) vender Merino + Eric García + Carlos Vicente por Nico Williams + soumare (tengo a omorodion)
    3) vender Merino + Eric García + chimmy por Nico Williams + soumare
    4) = que 2 pero fichar Nico y oroz
    5) = que 3 pero fichar Nico y oroz
    6) quedarme como estoy.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.