Inicio Lesionados Tierney: Parte médico y tiempo de baja

Tierney: Parte médico y tiempo de baja

El defensor salió lesionado en la primera mitad del encuentro ante el Celta. Tierney se lesiona en el bíceps femoral

20
Kieran Tierney Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Kieran Tierney cayó lesionado a la media hora del encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad.

El lateral zurdo tuvo que pedir el cambio por unas molestias musculares, y todo apuntaba a que se trata de una lesión, probablemente una rotura fibrilar, que este viernes se ha terminado confirmando.

Después de perder a Aihen Muñoz toda la temporada, los donostiarras van a fichar a Javi Galán, cedido del Atlético de Madrid y que directamente puede ser titular en los próximos partidos.

Imanol confirma la lesión de Kieran Tierney

El técnico de la Real, confirmó la lesión del inglés y apuntó a que se trata de una «rotura de fibras«, por lo que el futbolista estará entre tres y cuarto semanas de baja. Además, el entrenador donostiarra se motró contentó por la llegada de Javi Galán, que debería ser oficial este miércoles:

«Lo de Tierney es una pena porque, con la baja de Aihen, aunque venga Javi, es importante doblar posiciones, por todos los partidos que tenemos que jugar. Lo de Javi Galán, aunque aún no es oficial estoy muy contento, porque ya estuvimos cerca de hacerlo en su día, no pudo ser. Él estaba con muchas ganas de venir y nos va a venir muy bien viendo además ahora la baja de Kieran».

El jugador cuenta finalmente con una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. No conocemos el grado de esta lesión, pero puede tenerlo al menos tres semanas a poco que sea algo grave. Veremos cómo se recupera en las próximas sesiones de entrenamiento durante estas semanas.

Claves fantasy de esta lesión

Con el parte médico oficial en la mano, Tierney será baja durante varias semanas. Por tanto, creemos que la mejor opción es una venta fantasy en Biwenger, Comunio, Mister o LaLiga Fantasy.

A partir de ahí, como decimos Javi Galán debe ser el principal beneficiado, nada más llegar al equipo. Por tanto, es un chollo fantasy claramente. A futuro, veremos quién es el titular en los partidos de Liga y quién en Europa, mientras el equipo siga pasando rondas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Hariais algún cambio? Puedo jugar también con dos delanteros.
    -Guaita
    -Raillo, Pezzella, R.Araujo (Nacho, Piatkouski, Cancelo)
    -A.Garcia, Kirian, Tsygankov, FDJ ((Pedri)
    -Lewi, Griezzman, Budimir

  2. Buenos días
    Tengo 34m y a iñaki Peña de portero
    A/lino + ter stegen
    B/brais+ter stegen
    C/los 34 más vender a cancelo e ir a x kubo. Me quedaría sin portero en 3 semanas y los buenos no bajan ya de 30m
    Gracias y un saludo

  3. Buenas, para esta jornada,
    A) Ferran, griezman, lewandoski
    B) N.williams, Ferran, Griezman
    C) lewandoski, griezman, Nico
    D) Unal, Ferran, Griezman
    Gracias

  4. Me ayudáis por favor con 1 descarte para esta jornada?. Puntuación Sofa

    Tsygankov / Moi / Perrone / C. Vicente / Brais / Vini jr / Enes Unal / Guruzeta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.