Inicio Real Sociedad Imanol, sobre las posibles rotaciones del Madrid

Imanol, sobre las posibles rotaciones del Madrid

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

9
Imanol Alguacil Real Sociedad 2022

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Real Sociedad y Real Madrid de LaLiga Santander.


Objetivo Champions: «Seguimos cuartos, quedan seis jornadas y el objetivo será mantenernos ahí. No perdemos la perspectiva y tenemos los pies en el suelo. Hicimos una primera vuelta impresionante, pero sabemos que esto es muy volátil».

Afición: «Los aficionados son nuestro motor. Espero un campo con un ambiente como el vivido toda la temporada. Los aficionados siempre han estado con nosotros, también cuando hemos tenido horarios malos».

¿Qué Madrid espera Imanol?: «No es normal que el Madrid reciba un golpe como el del otro día. A pesar de la final que tienen el sábado, son muy competitivos, siempre quieren ganar. Espero al Madrid de siempre».

Bajas del Madrid: «Será un Madrid diferente, sí, pero no quiere decir que sea peor. La baja de Vinicius es importante porque viene demostrando que es diferencial. Pero ha habido días en que estando él, lo han ganado otros. Claro que Vinicius está haciendo un campañón, pero está claro que el Madrid tiene otros jugadores».

Derrota del Madrid en Girona: «Es muy difícil que al Madrid le pase dos veces seguidas una actuación como la del otro día en Girona».

Imanol, sobre Barrenetxea y Kubo

Barrenetxea: «Le veo bien, me alegro mucho por él porque tuvo una lesión grave. Es un futbolista especial. No ha tenido continuidad y por eso seguramente le ha costado dar ese último paso adelante».

Posible vuelta de Kubo al Madrid: «Yo lo veo de txuri-urdin a día de hoy. Creo que todos están contentos. Está sintiendo esta camiseta».

La Real Sociedad ya ha publicado la convocatoria de Imanol Alguacil con 24 jugadores. Entre ellos se encuentra Diego Rico, que hoy ha vuelto a entrenar con el grupo:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Hola!

    Como veis a Vini para el final de la liga?
    Sabiendo que el Madrid rotará y se centra en Champions…¿Es buena opción?
    Mi idea sería dejarlo como capitán fijo…

    Puntuación prensa (as+marca)

    Gracias

  2. Buenas cracks,

    Algún cambio para prox jornada (estadísticas futmondo

    Remiro (gazza)

    Fran garcia Gaya Arnau (galán, Araujo)

    Chuz Robertone darder Carrasco (ceballos, veiga)

    Morata Asensio unal (o campos, dembele)

    Puedo cambiar de sistema

    Gracias

  3. Buenas tardes,

    A quien dejarías fuera de estos cuatro?
    – Hermoso, Marcos Alonso, Giménez, Le Normand??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.